Sección: Deportes

Olmedo quedó segundo en el TC Pista, ayer en El Calafate. (Prensa Olmedo)

AUTOMOVILISMO

. Una mala maniobra, dejó al salteño Jeremías Olmedo (Ford) sin victoria en la prueba del TC Pista, disputado ayer en El Calafate. Como consecuencia de ello, Jeremías Scialchi (Torino) cruzó la línea de meta en 1ª posición y ganó la Final en la apertura del campeonato de la categoría. Completó el podio de los triunfadores Jorge Barrio (Chevrolet).

Rojas intenta comandar una jugada ofensiva. El Albo estuvo cerca de la victoria. (Prensa GyT)

PRIMERA NACIONAL

. En su visita a Deportivo Madryn, Gimnasia y Tiro igualó sin goles por la cuarta fecha de la Zona B de la Primera Nacional en un partido que tuvo dos expulsados y en el que ambos arqueros fueron figuras. El Albo extendió el invicto y se mantiene como escolta, a dos puntos del líder Defensores de Belgrano.

Juventud Antoniana en la federal A. Foto: CJA Oficial

AMISTOSO EN EL ESTADIO MARTEARENA

. Ayer, por la tarde, la dirigencia del Centro Juventud Antoniana realizó la presentación oficial del cuerpo técnico y de los jugadores que vestirán esta temporada la camiseta de la institución en el torneo Federal A.

El hermoso circuito de El Calafate, donde comenzará el ruido gran del TC.  Foto de  Marathon deportiva

AUTÓDROMO ENRIQUE FREILE

. El Turismo Carretera no sólo pondrá en marcha este fin de semana el campeonato número 87 de su historia sino también inaugurará una suerte de nueva era entre sus marcas, con nuevos modelos de carrocería que le darán un particular atractivo.

El futbolista brasileño Dani Alves condenado en España. Foto: La Voz

CINCO AÑOS ADICIONALES

. El futbolista brasileño Dani Alves fue condenado a cuatro años y medio de cárcel por haber violado a una mujer en los baños de una discoteca de Barcelona, anunció ayer un tribunal de esa ciudad española.