FEDERAL A

Para despegar: Gimnasia recibe a Sarmiento

Para dar el golpe y despegar. Gimnasia y Tiro recibirá esta tarde a partir de las 15.15 a Sarmiento de Resistencia, Chaco, en el partido correspondiente a la cuarta fecha del Federal A.

NDS |

Mateo (der.) debutará como titular esta tarde. Gentileza: @gytoficial
Mateo (der.) debutará como titular esta tarde. Gentileza: @gytoficial

En un horario atípico para el fútbol salteño y con una temperatura máxima de 36º pronosticada justo para ese momento, el “Albo” de Víctor Riggio buscará “apagar el incendio” deportivo y sumar por primera vez de a tres en el torneo.

Sin embargo, Gimnasia no llega de la mejor forma sino como puede a este encuentro, tras las bajas que dejó el clásico empatado frente a Juventud. Juan Cobelli sufrió un desgarro de 6mm en el recto anterior, Marcos Benítez fue expulsado y debe purgar una suspensión, y Matías Rosso se quedó afuera por una molestia.

Estos futbolistas se suman a la lista de bajas con las que ya contaba el “Albo” por lesiones, con Martínez desgarrado, Agüero con una tendinitis, e Ibarlucea con una rotura de ligamentos.

Con este panorama, varios juveniles del elenco “millonario” tendrán protagonismo esta tarde, ya sea como titulares o suplentes. Joaquín Mateo  será uno de ellos al ingresar por Cobelli pero para posicionarse en el mediocampo. Álvaro Cazula, en su regreso, irá por el expulsado Benítez. Mientras que, por otro lado, Sergio Salto reemplazará a Rosso.

A la espera de hacer un mejor papel en el campeonato, el plantel de Gimnasia quedó concentrado anoche con 19 jugadores entre titulares y suplentes. Cebreiro, Leiva, Nallím, González, Marocco, Medina, Roggio o Mogni estarán en el banco.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS