FÚTBOL INTERNACIONAL

Para el Madrid, no hay infierno que valga

El "Merengue" clasificó cuartos de final de la Champions League. Hoy juega el Barcelona.

Ramos se va gritando uno de sus goles. Victoria y clasificación para el Real Madrid.
Ramos se va gritando uno de sus goles. Victoria y clasificación para el Real Madrid.

Real Madrid “acalló” en un puñado de minutos la alegría que mostraban los napolitanos y con dos cabezazos de Sergio Ramos se quedó con el triunfo y el consecuente paso a los cuartos de final de la Champions League.

Un encuentro entre Insigne y Mertens, dejó a este último en posición de gol. El remate se metió cerca del poste derecho de Keylor Navas. Otro remate de Mertens y una aparición de Ronaldo, que terminaron en los postes, fueron los hechos salientes de la etapa inicial.

El Madrid reaccionó en el complemento. Con uno de sus mejores argumentos, la cabeza del emblemático capitán. Sergio Ramos saltó más arriba que todos en sendos corners ejecutados por el alemán Kroos. Al final aumentó Morata.

Fue 3 a 1 y el avance anhelado.

Bayern, otra goleada
El equipo alemán repitió el marcador de ida sobre el Arsenal. Fue 5 a 1 y con los hinchas pidiendo la cabeza de Wenger.

 

El Barsa, obligado a golear al PSG

Llegó el momento. La gran prueba, el reto, el desafío... Barcelona ante el PSG debe tirar de talento y fe, para obrar el milagro de levantar el 4-0 que recibió en París en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League 2016 - 2017.

El equipo de Luis Enrique llega a la cita contra el PSG en un momento óptimo de forma. Puede que no al cien por cien de juego, pero sí de resultados. Desde la goleada en el Parque de los Príncipes suma cuatro victorias consecutivas: Leganés (2-1), Atlético de Madrid (2-1), Sporting (6-1) y Celta de Vigo (5-0). ¿Podrá?

Borussia vs. Benfica
También  jugará hoy, desde las 16.45, el Borussia Dortmund que recibirá al Benfica de Portugal. Televisa la señal de cable ESPN.

 

Tres fechas para Ibrahimovic

Zlatan Ibrahimovic, delantero del Manchester United, ha sido sancionado este martes con tres partidos de suspensión por la Football Association (FA), acusado de "conducta violenta" durante el partido que enfrentó el sábado a su equipo y al Bournemouth, en el estadio de Old Trafford.

Ibrahimovic propinó un codazo al defensor Tyrone Mings, que el árbitro no sancionó.

Pero las cámaras del estadio captaron la agresión y la Football Association actuó de oficio para sancionar con tres fechas de suspensión al sueco. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Jubilados cobrando los pagos en Anses. Foto: ADN

DECISIÓN NACIONAL

Jubilaciones y pensiones de abril se pagarán en dos tramos

El Gobierno Nacional anunció que las jubilaciones y pensiones se pagarán en dos tramos. En el primero se cobrará el mismo haber que en marzo y en el segundo se dará el aumento en base al nuevo mecanismo de actualización junto con el bono de $70.000.

Mañana Salta Basket visita a Deportivo Norte.

SALTA BASKET VS DEPORTIVO NORTE

Nueva derrota en la gira de Los Infernales

Anoche, en el Gigante de la Avenida, en la ciudad de Santa Fe, se presentó Salta Basket ante Sportivo Suardi para disputar el penúltimo partido de la fase regular de la Conferencia Norte.

Central Norte se alista para jugar con el otro Boca, el del campeonato.

CENTRAL NORTE VS BOCA UNIDOS

El Cuervo ultima detalles para su debut en Corrientes

Tras enfrentar a Boca Juniors por la Copa Argentina en Santiago del Estero, Central Norte se enfoca en lo que será su estreno en el Federal A, el verdadero objetivo de la temporada.


ÚLTIMAS NOTICIAS