MUNDIAL RUSIA 2018

SELECCIÓN ARGENTINA

Paulo Dybala: “Puedo jugar con Messi”

Mientras la selección argentina se prepara para enfrentar a Croacia, Paulo Dybala habló en conferencia de prensa y aseguró: “Siempre estoy pensando que voy a poder entrar”.

NDS |

Dybala contradijo a Sampaoli y dijo que si puede jugar con Leo.
Dybala contradijo a Sampaoli y dijo que si puede jugar con Leo.

El delantero explicó que no lo desmotiva estar relegado: “Soy optimista. No me tocó estar entre los titulares aún pero encaro todas las prácticas como si lo fuera”.

Enseguida llega a escena su convivencia en la cancha con Lionel Messi. Después de aquella frase, previa a un partido de Champions League, en la que sostuvo que "es difícil jugar con él en la Argentina" cada vez que lo entrevistan es motivo de consulta. "Eso no lo hablé más con el técnico porque los que lo quieren entender bien entendieron lo que quise decir".

"Leo no tiene ningún suplente. Ni acá ni en el Barcelona ni en ningún equipo del mundo. Yo juego en una posición parecida y obviamente que podemos jugar juntos. En qué lugar, sería más un trabajo del entrenador para tratar de complementarnos y para encontrar dónde le puedo ser más útil a él".

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS