CENTRAL NORTE

Pedro Rioja, con dudas para visitar a Atlético Amalia

El entrenador de Central Norte, Pedro Rioja aún no confirmó el equipo que mañana a las 16 horas visitará a Atlético Amalia.

NDS |

El DT de Central Norte definirá hoy 2 variantes obligadas.
El DT de Central Norte definirá hoy 2 variantes obligadas.

Tendrá dos variantes obligadas en el partido que dará comienzo a la fecha 12 de la Zona Norte B del Federal B. El entrenador de Central Norte, Pedro Rioja aún no confirmó el equipo que mañana a las 16 horas visitará a Atlético Amalia.

Tendrá dos variantes obligadas en el partido que dará comienzo a la fecha 12 de la Zona Norte B del Federal B. El DT tiene dudas sobre quiénes reemplazarán en el mediocampo al lesionado Nicolás Guzmán y el suspendido Facundo Galarza. 

Ayer, en la práctica formal de fútbol que el plantel desarrolló en una de las canchas auxiliares del estadio Martearena, Rioja probó con Mauricio Vilca en el doble cinco junto a Matías Fernández y puso a Jorge Visintini como volante por derecha.

Lucas Rodríguez; Nicolás Ayejes, Tomás Armella, Ricardo Uueña, Martín Priotti; Visintini, Fernández, Vilca, Emanuel Cáceres; Matías Ceballos; Fabricio Reyes fue el once que alineó ayer y que perdió 2-1 con los suplentes.

Hoy por la mañana será el último entrenamiento con vistas al choque de mañana, tras lo cual se dará a conocer los 18 convocados que viajarán  mañana a las 7:30 a la vecina provincia.

Tribuna premoldeada

Ante el pedido del Comité de Seguridad de retirar la tubular que se encontraba en el arco sur del Dr. Luis Güemes, la dirigencia de Central Norte ya busca presupuestos para ubicar en ese sector una tribuna premoldeada con una capacidad para 400 espectadores sentados. 

El próximo partido de local del Cuervo será el sábado 15 frente a Atlético Chicoana. Por decisión de las fuerzas de seguridad, sólo podrán asistir 3 mil socios.

Pegini, con suspensión  provisoria en Mitre

El arquero de Mitre, Mauricio Pegini, quedó suspendido provisoriamente tras un informe que presentó el árbitro del partido en Río Grande, que lo expulsó por protestar un fallo arbitral.

Para sorpresa del “Ciclón”, el arquero Pegini fue informado por el árbitro Augusto Cardozo, tras la expulsión del domingo en el partido en La Mendieta. El jujeño habría consignado en el informe que el “1” de Mitre agredió verbal y físicamente a uno de los líneas, Edgar Segovia, por lo que el Tribunal de Disciplina corrió vista al jugador.

Debido a esto, Mitre presentará su descargo ante el Consejo Federal sobre lo sucedido en el partido con Río Grande, presentando vídeos e imágenes de los incidentes que se generaron luego de la expulsión.

Cabe destacar que la expulsión se genera a raíz de una protesta de Pegini sobre la decisión del línea, que cobró un tiro de esquina cuando se entendía que era saque de meta.

Equipo tentativo

Para recibir a Talleres de Perico, este domingo desde las 16.30 en el Pascual Soler, el DT Sergio Albornoz tiene prácticamente definido el equipo: iría con Bovero;  Aybar, Fretes, Giron, Aguilar; Rios, Pichotti, Chiaraviglio, Esparza; Perillo y De Pauli.

Lo dieron por perdido el clásico a Tabacal

Otro de los fallos del Tribunal de Disciplina del Consejo Federal, fue darle por perdido el clásico a Deportivo Tabacal, por 1 a 0 frente a Independiente de Yrigoyen. Dicho encuentro quedó suspendido por la fecha 10º del Federal B.
En el informe del partido que se disputó en cancha de General Pizarro (Orán), el árbitro apuntó que la hinchada del “Trapiche” arrojó proyectiles durante gran parte del encuentro disputado, por lo que terminó agredido uno de los asistentes, y al ver que no habían garantías para continuar decidió suspenderlo.

Además de darle por perdido el partido a Tabacal, el conjunto azucarero recibió una multa por el valor de 100 entradas por tres fechas. En otro orden, corrieron vista al partido entre Bella Vista y Chicoana.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Mañana Salta Basket visita a Deportivo Norte.

SALTA BASKET VS DEPORTIVO NORTE

Nueva derrota en la gira de Los Infernales

Anoche, en el Gigante de la Avenida, en la ciudad de Santa Fe, se presentó Salta Basket ante Sportivo Suardi para disputar el penúltimo partido de la fase regular de la Conferencia Norte.

Central Norte se alista para jugar con el otro Boca, el del campeonato.

CENTRAL NORTE VS BOCA UNIDOS

El Cuervo ultima detalles para su debut en Corrientes

Tras enfrentar a Boca Juniors por la Copa Argentina en Santiago del Estero, Central Norte se enfoca en lo que será su estreno en el Federal A, el verdadero objetivo de la temporada.


ÚLTIMAS NOTICIAS