JUVENTUD ANTONIANA

Penissi, la apuesta de Godoy hará su debut ante Sportivo Patria

El delantero Emanuel Pennisi fue habilitado ayer, por lo que debutará en Juventud Antoniana el domingo frente a Sportivo Patria de Formosa.

NDS |

Godoy con Ibáñez. El Ratón hará dupla de ataque con Penissi.
Godoy con Ibáñez. El Ratón hará dupla de ataque con Penissi.

El atacante de 27 años fue la apuesta del DT Nazareno Godoy en el mercado de pases. Desde su arribo al Santo, el entrenador lo incluyó  entre los titulares en los diferentes amistosos. 
Como su habilitación no había llegado desde Kimberley de Mar del Plata, su útlimo club, Pennisi no pudo jugar el pasado domingo, en el triunfo 1 a 0 sobre San Jorge, por la primera fecha del Federal A.

Ayer finalmente recibió el alta desde AFA, por lo que podrá estar cuando el Santo reciba al conjunto formoseño, por la segunda jornada del certamen.

Se estima que Penissi ingresará por el colombiano Jhony Angulo, quien tuvo un regular desempeño contra el Expreso Tucumano.

El “9” elegido por Godoy está por encima de Gustavo Balvorín y Leandro Zárate, quien recién lleva una semana integrado al plantel antoniano.
Para el cuerpo técnico, la “Chancha” (que jugó el Federal B con Pellegrini) aún debe ponerse a punto fisícamente por lo que en los siguientes 10 días continuará realizando trabajos en doble turno. No será el único. A la par se entrenará el defensor  de 25 años, Adrián Reta, la útlima incorporación antoniana.

El Santo se alista así para otra presentación de local, el domingo desde las 16:30 ante Patria en el estadio Martearena.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS