COPA ARGENTINA

Pensando en Newell's, el “Cuervo” se mide con Peñarol

Central Norte enfrentará a la "Lepra" el próximo domingo 11 de junio a las 22, en cancha de Unión de Santa Fe.

NDS |

Central entrena pensando en Newell’s. Foto: Cábala Deportiva
Central entrena pensando en Newell’s. Foto: Cábala Deportiva

Se confirmaron los horarios de los próximos cruces de 32avos de final de la Copa Argentina. Central Norte se medirá con Newell's el próximo domingo 11 de junio a partir de las 22 en cancha de Unión de Santa Fe; mientras que el mismo día pero en el estadio Martearena, a partir de las 17.45, Racing enfrentará a Mitre de Santiago del Estero.

Quienes abrirán los 32avos de final en Salta son Atlético Tucumán y All Boys, el próximo jueves 8 de junio a partir de las 20.05. 

Restará confirmar la terna arbitral de dichos partidos, y si se disputarán o no con público. Cabe destacar que sobre la “Lepra” pesa una prohibición de llevar público por antecedentes violentos. 

Morón fue el “Patrón”
Otra sorpresa. Deportivo Morón, de la B Metropolitana, venció ayer a Patronato de Paraná por 2 a 0 y se metió en los 16avos. de final de la Copa. Tendrá como próximo rival a San Lorenzo o Cipolletti.

 

Amistoso contra Peñarol

Esta tarde a partir de las 15.30 en el Dr. Luis Güemes, Central se medirá en un amistoso con Peñarol. El "Cholo" Morales busca afianzar y definir el equipo que le hará frente a Newell's el próximo fin de semana.

Mientras Mariano Maino se perfila para regresar a la titularidad en la Copa Argentina (hoy será evaluado ante el "Mirasol"), ayer en una nueva práctica el DT eligió trabajar con el "Gato" Rodríguez en el arco, y probó con Leandro Coronel como lateral izquierdo, supliendo la baja de Urueña. Tomás Navarro es otra de las alternativas con las que cuenta el DT para reemplazar al defensor lesionado.

Newell’s no entrenó
En contrapartida, el plantel de la “Lepra” no se presentó a entrenar ayer por el recurrente incumplimiento de pago en el club. Los cheques entregados a los jugadores fueron rebotados porque no tenían fondos.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Mañana Salta Basket visita a Deportivo Norte.

SALTA BASKET VS DEPORTIVO NORTE

Nueva derrota en la gira de Los Infernales

Anoche, en el Gigante de la Avenida, en la ciudad de Santa Fe, se presentó Salta Basket ante Sportivo Suardi para disputar el penúltimo partido de la fase regular de la Conferencia Norte.

Central Norte se alista para jugar con el otro Boca, el del campeonato.

CENTRAL NORTE VS BOCA UNIDOS

El Cuervo ultima detalles para su debut en Corrientes

Tras enfrentar a Boca Juniors por la Copa Argentina en Santiago del Estero, Central Norte se enfoca en lo que será su estreno en el Federal A, el verdadero objetivo de la temporada.


ÚLTIMAS NOTICIAS