INSTITUCIONAL

"Pepe" Muratore presentó una renuncia y asumiría Alurralde

No parece un amague más. José Muratore presentó por escrito al resto de la Comisión Directiva su renuncia indeclinable a la presidencia de Juventud Antoniana. Con él se irían el vicepresidente primero, Daniel Domínguez, y el vocal Rafael Del Carlo, por ahora; y asumiría el otro vice, Carlos Alurralde.

NDS |

José “Pepe” Muratore presentó por escrito la renuncia indeclinable como DT.
José “Pepe” Muratore presentó por escrito la renuncia indeclinable como DT.

El documento fue presentado el lunes por "Pepe" Muratore y recibido ayer por la CD, que si bien todavía no le aceptó la renuncia, la misma es de carácter indeclinable. Mañana habrá una nueva reunión en dónde se definirá cómo quedará compuesto el grupo directivo.

Muratore, en el texto de la renuncia, manifiesta que fundamenta su decisión "en cuestiones de salud de estricta índole personal y privada". Según contó públicamente el -por ahora- ex presidente, su médico le aconsejó que baje las cargas y ceda un poco ante el estrés que viene padeciendo.

"Tomé una decisión y es indeclinable", fueron las contundentes palabras de Muratore, quien indicó que anteriormente dijo que renunciaba pero que lograron "convencerlo". Esta vez, "no hay vuelta atrás, soy ex presidente de Juventud", aseguró. Los que seguirán sus pasos son Domínguez (vice) y Del Carlo (vocal).

Ante esto, a quien le corresponde asumir por estatuto es al vicepresidente segundo Carlos Alurralde, quien se mostró gustoso de poder hacerlo. El resto de los integrantes de la CD también continuarían.

 

¿Qué dice el estatuto?

De acuerdo al estatuto del Centro Juventud Antoniana en su Título VII artículo 64º: "En caso de renuncia o fallecimiento del presidente, lo reemplazará el Vicepresidente 1º hasta fenecer el período respectivo; en defecto de éste lo hará el Vicepresidente 2º, y en defecto de este último, lo reemplazará el miembro titular de la Comisión Directiva que la misma designe. Solo en este último caso, y cuando la acefalía del presidente y de los vicepresidentes 1º y 2º fuese definitiva, deberá convocarse a la asamblea para elegir las personas que han de ocupar los cargos vacantes hasta completar el período, convocatoria que se hará dentro de los quince días de producida la situación de referencia”.

 

Módica esperará

Dado que fue contratado por el ahora ex presidente de Juventud, y que tiene contrato hasta diciembre, Gustavo Módica, técnico del plantel profesional que disputará en agosto Copa Argentina, esperará hasta que se confirme quién quedará al frente del club de Lerma y San Luis para tomar una decisión. 

 

Federal A: Subsidio para el Albo

Tal como pasó con Juventud Antoniana meses atrás, el Gobierno de la Provincia anunció ayer mediante boletín oficial la aprobación del Convenio de colaboración con Gimnasia y Tiro suscripto por la secretaría de Deportes, para su participación en el Federal A durante el período 2018-2019.

El monto del conocido subsidio del Gobierno es de $200 mil pesos mensuales, a pagarse desde enero a noviembre del presente año. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS