SELECCIÓN ARGENTINA

Pérez: “A Sampaoli le dije que voy a pelear hasta el último día”

El volante de River, Enzo Pérez sacó "conclusiones muy buenas" de su charla con el DT de la selección argentina.

NDS |

Pérez contó los detalles de la reunión que tuvo con Sampaoli. No quiere quedarse afuera de la lista de 23.

Pérez se reunió el viernes con Jorge Sampaoli y todo indica que tendrá un lugar entre los 35 preseleccionados para el Mundial: "Necesitaba hablar con él, fue una charla positiva, con conclusiones muy buenas", aseguró tras la victoria de River ante Rosario Central.

"Le dije que la iba a pelear hasta el último día; se lo dije en la cara y lo valoró mucho", afirmó, y agregó: "No soy crack, no soy distinto... soy un laburador: hay que ponerse el overol y trabajar hasta el final".

Por último, Pérez destacó: "Ojalá que Sampaoli tome la mejor decisión sobre los 23; tanto él como todos nosotros necesitamos un Mundial y ojalá sea este".

Alarma por Bustos
Apenas cinco minutos habían transcurrido del partido entre Independiente y Boca cuando Fabricio Bustos quedó tendido en el campo, dolorido tras un golpe recibido por parte de Cristian Pavón. 

Las alarmas se encendieron no sólo en el banco del Rojo sino también en la lista que prepara la Jorge Sampaoli para el Mundial.

El DT fue al partido que se disputó en el Libertadores de América para ver a Bustos, Pavón y Pablo Pérez.

Más de Deportes
El salteño Zárate marca el número uno junto a su mecánico y el lìder del equipo, Sebastián Porto.

POLES DE SALTEÑOS

Cistola en TC Mouras y Zárate en Superbikes

Los salteños Esteban Cìstola en TC Mouras y el motociclista Juan Zárate en Stock Bikes 1000cc., se adjudicaron el primer lugar de la grilla para las finales de sus categorías que largarán en La Plata y Posadas respectivamente.

Tévez y Ponzio, dos que serán titulares esta tarde en el “derby” argentino.

SUPERCLASICO: DESDE LAS 17.45 EN LA BOMBONERA

Boca y River, "superligados"

Super ‘picante’. Boca y River protagonizarán esta tarde a partir de las 17.45 en La Bombonera un nuevo superclásico, el segundo de manera oficial en el año, por la sexta fecha de la Superliga argentina de Primera División.