SELECCIÓN ARGENTINA

Pérez: “A Sampaoli le dije que voy a pelear hasta el último día”

El volante de River, Enzo Pérez sacó "conclusiones muy buenas" de su charla con el DT de la selección argentina.

NDS |

Pérez contó los detalles de la reunión que tuvo con Sampaoli. No quiere quedarse afuera de la lista de 23.

Pérez se reunió el viernes con Jorge Sampaoli y todo indica que tendrá un lugar entre los 35 preseleccionados para el Mundial: "Necesitaba hablar con él, fue una charla positiva, con conclusiones muy buenas", aseguró tras la victoria de River ante Rosario Central.

"Le dije que la iba a pelear hasta el último día; se lo dije en la cara y lo valoró mucho", afirmó, y agregó: "No soy crack, no soy distinto... soy un laburador: hay que ponerse el overol y trabajar hasta el final".

Por último, Pérez destacó: "Ojalá que Sampaoli tome la mejor decisión sobre los 23; tanto él como todos nosotros necesitamos un Mundial y ojalá sea este".

Alarma por Bustos
Apenas cinco minutos habían transcurrido del partido entre Independiente y Boca cuando Fabricio Bustos quedó tendido en el campo, dolorido tras un golpe recibido por parte de Cristian Pavón. 

Las alarmas se encendieron no sólo en el banco del Rojo sino también en la lista que prepara la Jorge Sampaoli para el Mundial.

El DT fue al partido que se disputó en el Libertadores de América para ver a Bustos, Pavón y Pablo Pérez.

Más de Deportes
Tapia reaccionó entre tantos rumores. Y sacó un comunicado: Todo se define el 31.

SELECCIONADO ARGENTINO

Justo el 31 : la AFA definirá el nuevo DT

El futuro de la Selección Argentina permanece aún sin ser solucionado y así continuará al menos hasta finales de este mes, según informó la AFA.

Rubén Condorí estuvo muy cerca del título mundial en el combate ante el mexicano Gilberto Román.

BOXEO INTERNACIONAL

A 32 años de la mayor propuesta boxística en Salta

Ayer se cumplieron 32 años  del  primer combate de un salteño por un título mundial. El 18 de julio de 1986, el salteño Rubén Osvaldo Condorí enfrentaba en el estadio Delmi, al malogrado mexicano Gilberto Román, por el título Mundial (CMB) Súper Moscas.