CRÍTICAS AL OPERATIVO

Pillud:”La pasamos mal, una vergüenza la seguridad”

Antes de disputar el partido con Independiente, el jugador de Racing Club, Iván Pillud virtió críticas al operativo policial que se implementó por el Torneo de Verano.

NDS |

Iván Pillud, jugador de la Academia.
Iván Pillud, jugador de la Academia.

El lateral contó que el plantel accedió al estadio Padre Martearena por uno de los ingresos donde estaban los hinchas del Rojo. “Nos mandaron por donde estaban los de Independiente y la pasamos muy mal, una vergüenza lo de la seguridad”, repudió.

En otro orden, fuentes policiales confirmaron la detención de dos hombres mayores de edad, uno con pedido de captura, en la previa al partido que disputaron anoche  Racing e Independiente, en el Martearena. 

Dos hombres de 33 y 21 años fueron detenidos  por causar desórdenes en las inmediaciones del Mundialista. De acuerdo a lo aportado por el Departamento de prensa policial, uno de ellos tenía un pedido de captura.

Al cierre de esta edición no habían mayores precisiones en relación a las circunstancias en las que fueron demorados y si es que estos sujetos formaron parte del grupo que generó incidentes durante el paso de los colectivos que trasladaron a los planteles al estadio.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS