AUTOMOVILISMO

Podio de Pechito en el Mundial de Endurance

El trío de Toyota José María López, Kamui Kobayashi y Mike Conway, subió por primera vez al podio en el Mundial de Resistencia en las 6 Horas de Nürburgring, que se disputaron ayer.

NDS |

El Toyota Hibrido de López - Kobayashi y Conway, que resultó tercero en Nurbrugring.

Los Porsche hicieron el 1-2 y se llevaron la victoria en la division mayor, mientras que en las restantes categorías, Ho-Pin Tung fue el ganador de la LMP2, Alessandro Pier Guidi en LM GTE Pro y Matteo Cairoli en LM GTE AM.

Pechito, tuvo una excelente clasificación el sábado, logrando la pole junto al japones Kobaya-shi, y ayer mantuvo el tercer puesto en la carrera hasta que debió cederle el volante a Mike Conway.
WTCC : Guerrieri 3° en Termas

El piloto capitalino, Esteban Guerrieri, logró un tercer y un cuarto lugar respectivamente,  en la doble fecha del Mundial de Turismo (WTCC), que por la 6a carrera del año, se corrió el fin de semana en Termas de Río Hondo. 

En tanto, el otro piloto argentino de la división, Néstor Girolami (Volvo), abandonó en la primer carrera y fue 6° en la segunda.

Por su parte, Norbert Michelisz (Honda) fue ganó la primera prueba, seguido por Thiago Monteiro (Honda) y Thed Bjork (Volvo S60). 
En la segunda, ganó el francés Yann Ehrlacher (Lada Vesta), delante de Mehdi Bennani (Citroën) La próxima será en Speedpark, China, el 15 de octubre.

Más de Deportes
Jockey no pudo ante la “U” tucumana y se complica. (Foto gentileza Norterugby)

REGIONAL DE RUGBY DEL NOA

. En una jornada muy complicada para el rugby salteño, Jockey perdió en su cancha y complica su clasificación. También perdió Gimnasia en calidad de local.

Los magullones en el físico de Eduardo Sepúlveda tras caerse en la etapa 9 y el ojo tras la picadura de una abeja en el Tour

CICLISMO INTERNACIONAL

. El ciclista argentino Eduardo Sepúlveda pudo concluir el Tour de Francia, a pesar de varios infortunios durante las 21 etapas, que entre otras cosas, le provocaron 18 puntos de sutura en un brazo, escoriaciones varias y hasta una etapa que la hizo sin visión en su ojo izquierdo por la picadura de una abeja.

El Funebrero empató y la definición sigue en suspenso.

B NACIONAL

. Chacarita  no pudo ante Nueva Chicago en Mataderos e igualó 1 a 1. El Funebrero tenía la posibilidad de subir a Primera  si conseguía los tres puntos, pero ante este empate todo se definirá en la última fecha de la B Nacional.