AUTOMOVILISMO DE TIERRA

Podios salteños en San Pedro de Jujuy

Este domingo se completó la 4ta fecha del campeonato Interpro-vincial de automovilismo de tierra, que ASAD comparte junto a las asociaciones jujeñas de "Tierra Brava" y El Carmen Motor's Club. 

Podio de la Fórmula 05. Ganó Arias, escoltado por Edu Moreno y Patricio Vallejo.
Podio de la Fórmula 05. Ganó Arias, escoltado por Edu Moreno y Patricio Vallejo.

Ante un buen marco de público, la fecha fue celebrada en el "Tierra Brava" de San Pedro de Jujuy, donde la categoría Fórmula 05 entregó podios salteños.
En esta división, el jujeño Ariel Díaz se consagró campeón del Apertura al adjudicarse el primer puesto en la sumatoria de las finales en cuatro fechas consecutivas. El domingo, Arias ganó las dos finales para convertirse en el dueño del Apertura.
Con el envión que esta parte del campeonato le proporciona, irá en bus-ca del torneo Anual.
En tanto, el salteño Edu Moreno fue segundo en la sumatoria general del día y su par Patricio Vallejos, ahora segundo en el campeonato, resultó tercero. Luego llegaron:  Mauro Pedroso, Marcelo Viñuales, Juan Subirats, Fabián Miguelez y Gonzalo Ronga.
En Cafeteras, Gino Gelmetti se quedó con las dos finales y acortó la diferencia con su hermano Silvio en el Anual.
Ariel Pericas alternó 2da y 3ra posición en las finales con S. Gelmetti quien definió a su favor el segundo puesto al alcanzar el mejor registro de clasificación. En tanto, el salteño Ariel Arias fue cuarto.
En la primera experiencia con "Súper 4" para la categoría GTS, el campeón Edgardo Sapag /Jorge Guevea (Torino), fueron ganadores al imponerse sobre el binomio Gelmetti R/Gel-metti G.
En la final, vencieron al Chevrolet de Andrés Peressín/Pablo Iturbe quienes ganaron en pista pe-ro fueron sancionados por un toque en el ascenso al tobogán.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS