AUTOMOVILISMO

Poles de Esteban Cístola y Alejo D’Abate en el Zonal

Los juveniles pilotos salteños Esteban Cístola (15 años) en Turismo Pista 1.4 y Alejo D’Abate (18 años) en Escuela TP 1100, fueron los mas rápidos para la segunda fecha del Zonal.

Alejo D’Abate sigue dominando en la Promocional Escuela.

Los juveniles pilotos salteños Esteban Cístola (15 años) en Turismo Pista 1.4 y Alejo D’Abate (18 años) en categoría Escuela TP 1100, lograron los mejores tiempos de la clasificación que se cumplió en la tarde de ayer en el autódromo M. M. de Güemes y aseguraron la pole provisoria para las series que por la segunda fecha del Zonal de Automovilismo, se completará en la jornada de hoy.
Con el registro de 1:31.792, en el circuito de 2.810 m., Alejo D’Abate fue el más veloz en la clasificación de la Escuela y largará adelante en la primera serie de hoy. En tanto, Cístola de buen debut en la categoría nacional del Turismo Pista C1, marcó 1:34.816 en el trazado de 3.409 m. sobre el TP 1.4 y hoy largará en punta la primera serie. 
La actividad continuará hoy desde las 9:30 horas, cuando las categorías salgan a pista con las respectivas pruebas libres; Súper 8 desde las 10:20 para el TP 1.4. A partir de las 11:00 se correrán las series, y las finales irán desde las 13 para la Escuela y 3:30 para el TP 1.4.
El ingreso al público tendrá el valor de $ 100 en concepto de entrada general. 

 

Mauro Giallombardo en Top Race V6

Mauro Giallombardo, quien en la última participación en el circuito de Río Cuarto vivió uno de los momentos más duros de su carrera deportiva al salir del auto prendido fuego, se tomó revancha en la tarde de ayer y marcó la pole en la segunda fecha del TRV6 con el Mercedes del LSG. "Así es la vida", dijo. Lo escoltaron Matías Rossi (Toyota) y Agustín Canapino (M. Benz).

Urtubey complicado
El joven debutante Juan Cruz Acosta se quedó con la batería más rápida en el Top Race Series y hoy partirá desde la mejor posición la final.
En tanto, promediando la serie el salteño Marcos Urtubey terminó en  bo-xes por problemas mecánicos en su auto.

Más de Deportes
El juvenil Esteban Cistola busca un nuevo triunfo en el Zonal

AUTOMOVILISMO

. Esteban Cístola en TP1,4 y Alejo D'Abate en Escuela TP 1100, fueron los más rápidos en en las pruebas clasificatorias de de la 3ª fecha del Zonal de Automovilismo que se largará hoy en el M. M. de Güemes junto a las motos de la FZ16.

Jockey Club ganó en un gran partido a Lince en Tucumán.

REGIONAL DE RUGBY DEL NOA

. Jockey Club logró un triunfazo en Tucumán, al vencer a Lince en su casa 40-34. Hoy se completará la fecha del Regional A y el Desarrollo.

Con mas de 200 pedalistas se larga mañana la "86ª Clásica Primero de Mayo"

CICLISMO

. Con la participación de mas de doscientos pedalistas, entre ellos, representantes de los mas im-portantes equipos nacionales y de países limítrofes, se pondrá en marcha mañana, la edición 86ª de la Clásica Primero de Mayo. La prueba repartirá más de 90 mil pesos en premios y recorrerá el tradicional circuito por las calles de la ciudad, con largada y llegada frente al Monumento al Gral. Güemes. 

Ignacio Scocco  llegó a los 74 goles con la camiseta de la Lepra.

PRIMERA DIVISIÓN

. Newell´s Old Boys derrotó ayer 1 a 0 a Huracán en el estadio Tomás Ducó y alcanzó momentáneamente en la cima del campeonato a Boca (45 puntos), que hoy tendrá la chance de recuperar el liderazgo en soledad  ante Arsenal.