FEDERAL C

Por dichos de Lasquera sancionarían a Primavera

“Con Bustelo como árbitro ganó San Antonio. Espero que demuestre que no es así”, había disparado el presidente de Villa Primavera, Nicolás Lasquera. Por sus declaraciones podría caberle una sanción al club que se alista para la semifinal de vuelta del Torneo Federal C.

NDS |

Chacho Lasquera (izq), presidente de Villa Primavera.
Chacho Lasquera (izq), presidente de Villa Primavera.

A horas de la designación de Javier Bustelo como juez principal del duelo de las “Villas”, Lasquera dio a entender que su rival podría verse  beneficiado por sus fallos arbitrales.

En el seno de la Liga Salteña de Fútbol no cayeron nada bien los dichos vertidos por el titular del Gallo en la 92.9, por lo que algún llamado de  atención habrá.

Según trascendió, en la reunión del Tribunal de Penas que se llevará a cabo el próximo martes se tratarán las declaraciones que hizo Lasquera en la previa al choque de vuelta con San Antonio, en busca de la final del Federal C.
“Llamado de atención, advertencia, sanción o suspensión sería lo que le cabría al club”, reconoció una fuente liguista al ser consultada por Nuevo Diario.

Bustelo, por su parte, trató de restarle importancia a lo ocurrido; dijo no sentirse condicionado y recordó que en un partido del Torneo Anual disputado el año pasado, informó a Lasquera por constantes agravios del presidente.

Pichotti se pierde la revancha

Villa Primavera no llegará en su plenitud al trascendental partido con San Antonio, por la final del Federal C. Se confirmó que el volante Jorge Pichotti llegó a las 5 amarillas y deberá purgar una fecha de suspensión.

Una baja sensible tendrá el DT Hugo Rivero este domingo, cuando su equipo reciba a la otra “villa” en el estadio Padre Martearena.

El once de Primavera no contará con Jorge Pichotti, uno de los valuartes en el mediocampo.

Pedroso mostró mejoría
El arquero Ángel Pedroso evidenció una gran recuperación de la lesión muscular que lo aquejó el último partido.Entonces estaría desde el inicio. El DT  podría repetir los mismos que cayeron 3 a 2 el pasado domingo en el cruce de ida. 

Hoy Camioneros - Pellegrini

Esta noche, en el estadio de la Liga Salteña de Fútbol se pondrá en marcha la tercera jornada del Torneo Anual. Desde las 21:30 se enfrentarán Camioneros Argentinos del Norte y Pellegrini.

La presente fecha continuará el domingo con otros cuatro partidos. Todos se jugarán en simultáneo a las 11. En Palmeritas, Sanidad se medirá con Central Norte con la presencia de ambos públicos.

En el Oeste, San Martín chocará con Atlético Salta; San Francisco recibirá a Peñarol en el Dr. Luis Güemes; y Juventud Antoniana enfrentará a Unión. A este partido solo podrán asistir socios del Santo por una disposición dirigencial y de seguridad.

Cabe recordar que el pasado miércoles,  durante el partido que jugaban Unión y San Antonio, una niña trepó a uno de los paravalanchas del Fray Honorato Pistoia y la estructura terminó cediendo, cayéndose la nena y dicho sector de la tribuna.

El martes jugarán Villa Primavera - Mitre; San Antonio - Los Cachorros; y Atlas - Gimnasia y Tiro. En esta oportunidad será Libertad el que tendrá libre.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Mañana Salta Basket visita a Deportivo Norte.

SALTA BASKET VS DEPORTIVO NORTE

Nueva derrota en la gira de Los Infernales

Anoche, en el Gigante de la Avenida, en la ciudad de Santa Fe, se presentó Salta Basket ante Sportivo Suardi para disputar el penúltimo partido de la fase regular de la Conferencia Norte.

Central Norte se alista para jugar con el otro Boca, el del campeonato.

CENTRAL NORTE VS BOCA UNIDOS

El Cuervo ultima detalles para su debut en Corrientes

Tras enfrentar a Boca Juniors por la Copa Argentina en Santiago del Estero, Central Norte se enfoca en lo que será su estreno en el Federal A, el verdadero objetivo de la temporada.


ÚLTIMAS NOTICIAS