JUVENTUD ANTONIANA

Por la deuda, hay jugadores del Santo que no quieren ir a Corrientes

Referentes del plantel de Juventud Antoniana se reunieron ayer con los dirigentes para exigir una solución a las deudas.

NDS |

Tras el clásico, el plantel se reunió y elevó su reclamo a los dirigentes para cobrar los sueldos de agosto.
Tras el clásico, el plantel se reunió y elevó su reclamo a los dirigentes para cobrar los sueldos de agosto.

Y aunque hubo una promesa de pago para la semana que viene, hay futbolistas que analizan  bajarse del viaje de esta noche a Corrientes, donde el domingo enfrentarán al líder Boca Unidos.

Un clima tenso se vivió ayer en el Fray Honorato Pistoia. A las molestias que reinaban por la falta de agua en el club, ayer los jugadores se reunieron a solas durante más de una hora para plantear los problemas económicos.

Después, el capitán Juan Mulieri y los delanteros Gustavo Ibáñez y Leandro Zárate le trasladaron la inquietud a los directivos.

El ex presidente, José Muratore, quien había renunciado por falta de tiempo y asuntos particulares, está más activo que nunca. Fue quien se encargó de asegurarles que la semana que viene recibirían la totalidad de la recaudación del clásico.

De todas maneras, hay jugadores que no están del todo convencidos de que le cumplan con la promesa de pago y quieren que les hagan efectivo antes de viajar a Corrientes.

Desde que iniciaron la pretemporada solo recibieron un 30% del mes de agosto y no quieren que pasen más días sin que les cancelen ese sueldo.

El malestar se incrementó en la última semana  por falta de agua: al no funcionar la bomba correctamente, no podían ni ducharse después de los entrenamientos.

Hoy será un día clave. En principio la partida al Litoral está prevista para la noche. Sin embargo, después de la práctica matutina podría haber novedades.

De un lado quienes optan por esperar y del otro quienes más ajustados económicamente buscan una solución inmediata al reclamo.

El Santo arribará mañana a Corrientes, a horas de otro compromiso, el cruce con Boca Unidos, el puntero de la Zona 4, del Federal A.

El santafesino Adrián Franklin será el árbitro del encuentro que se disputará el domingo a partir de las 21.
El equipo de Gustavo Módica está invicto con una victoria y dos empates en este arranque de Torneo.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS