PENTAGONAL FEDERAL A

“Por las suspicacias generadas pedimos un árbitro de mejor nivel”

El titular de Mitre de Santiago del Estero y vicepresidente tercero de la AFA, Guillermo Raed indicó que por las suspicacias que se generaron por la designación del árbitro cordobés Jonathan Correa para el partido con Gimnasia y Tiro por el Pentagonal, solicitaron una terna de mejor nivel.

NDS |

Raed aseguró que su club pidió el cambio de árbitro.
Raed aseguró que su club pidió el cambio de árbitro.

Molesto por la repercusión nacional que tuvieron los antecedentes de Correa con partidos sospechados, Raed trató de desdramatizar el tema.

“No me gusta llorar y no  lo quería decir pero también nos sentimos perjudicados. Por mi cargo en AFA todo lo que pase alrededor de mi club va a estar sospechado”, expresó ayer Raed a Nuevo Diario.

“Hemos empatado dos veces y ganado una vez con Correa como árbitro y aclaro que yo no estoy involucrado en las designaciones arbitrales. Por  toda la repercusión que hubo no creo que esté emocionalmente en condiciones para dirigir, por eso  pedimos otra terna  de mejor nivel”, agregó el mandamás de Mitre.

Asimismo, el dirigente  aseguró que no tienen nada que ocultar y por eso autorizaron la televisación en directo de Salta Deportes y TyC Sports Play, el domingo desde las 16:30. “Más transparencia que esto no creo que haya”, sostuvo.

Fantino, durísimo
Pasado el mediodía, fue el periodista Alejandro Fantino quien puso el tema sobre la mesa del programa que conduce en radio La Red. "El arbitraje de Correa va a ser más analizado que un Boca vs River así no los cagan a los salteños. Vamos a seguir cada arbitraje de Mitre así no van a robar", había disparado Fantino al punto de tildar de “manga de runflas” a Raed, Pablo Tovigino y al presidente de AFA, Claudio Chiqui Tapia.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS