TENIS

Por lluvias, definen hoy Del Potro y Djokovic

El pase a semifinales entre el argentino y el serbio se terminará de disputar hoy, a partir de las 8.30. 

NDS |

Del Potro iba ganando el segundo set ante Nole, que se había quedado con el primero.

La intensa lluvia postergó para hoy la definición del partido entre Juan Martín del Potro y el serbio Novak Djokovic, por los cuartos de final del Masters 1000 de Roma. Se jugará a partir de las 8.30. 

El serbio se había quedado con el primer parcial por 6-1; mientras que en el segundo ganaba el tandilense 2-1, con saque para el N°2 del mundo, cuando se detuvo el partido por el mal clima en Roma.

El ganador de este cruce enfrentará en semifinales al austriaco Dominic Thiem, que eliminó  ayer 6-4 y 6-3 al español Rafael Nadal y detuvo la marcha arrolladora del mallorquín en la temporada de arcilla.

Así, el español sufrió su primera derrota del año en arcilla, tras ganar consecutivamente los torneos de Montecarlo, Barcelona y Madrid, y acumular 17 victorias seguidas. Tras su caída en el Foro Itálico, el número cuatro del ranking descansará con la mira en su gran objetivo, Roland Garros, que comenzará el 28 de mayo en París.

 

Sharapova peleará por entrar a Wimbledon

Luego de las intensas críticas por recibir invitaciones tras estar suspendida por doping, la rusa María Sharapova anunció que jugará la clasificación para entrar a Wimbledon, sin pedir invitación.

“Gracias a la mejora en mi ranking después de los primeros tres torneos en mi regreso, voy a jugar la clasificación de Wimbledon en Roehampton y no voy a solicitar una invitación en el cuadro principal”, dijo la ex número uno del mundo.

Más de Deportes
La Academia ganó un partido clave, pero aún debe esperar.

PRIMERA DIVISIÓN

. Racing Club venció 3-1 a Banfield como visitante en el estadio Florencio Solá, por la última fecha del torneo de Primera División del fútbol argentino, y sueña con la clasificación a la próxima Copa Libertadores.