MUNDIAL RUSIA 2018

POR LLEGAR A OCTAVOS

¡Qué premio! 12 millones de dólares para la AFA

Cada selección que jugó la Copa del Mundo recibirá una suma de acuerdo con la instancia a la que llegó. La FIFA informó cuál es el monto que se llevará cada seleccionado.

No todas son penurias. La AFA recibirá 12 millones de dólares por haber asistido a la fase final del Mundial de Rusia.
No todas son penurias. La AFA recibirá 12 millones de dólares por haber asistido a la fase final del Mundial de Rusia.

La AFA - por ejemplo - recibirá 12 millones de dólares de parte de la FIFA por la participación de la Selección en Rusia 2018, eliminada por Francia en octavos de final. Esos 12 millones para la albiceleste son los que se llevarán todos los seleccionados que se despidieron en octavos de final, los de cuartos verán 16, los que cayeron en fase de grupos tendrán un premio de ocho millones.

Modric, el pastor
Comenzó a viralizarse un video de la infancia de Luka Modric, el emblema de Croacia, a horas de jugarse la gran final del Mundial de Rusia  frente a Francia. Las imágenes datan de 1990 y fueron tomadas por un cineasta que filmaba un documental sobre lobos.

El croata Pavle Balenovic nunca iba a imaginar que su película acerca de cómo viven dichos animales iba a tomar tanta trascendencia mundial. El video transcurre en la montaña Velebit, la cordillera más grande de Croacia, y allí se pudo ver al pequeño Modric entre las rocas pastando cabras. En las imágenes también apareció su padre Stipe Modric, quien  hacía actividades rurales.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS