FEDERAL A

“Que vuelva ese Juventud en donde la gente te impactaba”

Juan Cruz Mulieri, arquero y capitán del “Santo”.

NDS |

Mulieri viene de ser figura en Formosa. Gentileza: Santa Peregrinación
Mulieri viene de ser figura en Formosa. Gentileza: Santa Peregrinación

El arquero y capitán de Juventud Antoniana, Juan Mulieri, animó a los hinchas la previa del clásico frente a Gimnasia y Tiro. Pidió paciencia a los antonianos y remarcó que el equipo espera ser protagonista mañana.

“Tenemos que corregir y levantar en muchos aspectos, pero estamos contentos y conformes porque se vio una entrega y ganas impresionantes. Ojalá que el miércoles se pueda empezar a ver el Juventud que todos queremos: que corre y mete para recuperar la pelota, y que cuando tiene la pelota, juega. Eso es lo que necesitamos”, remarcó Mulieri en diálogo con Nuevo Diario.

Tras esto, el golero le envió un mensaje al prueblo antoniano: “El hincha va a tener que tener paciencia hasta encontrar al mejor Juventud, se están dando los resultados y eso ayuda a ser más pacientes, pero todos estamos abocados a corregir el juego”, aseguró. Y en relación al acompañamiento, Mulieri deslizó: “Esperemos que la gente nos acompañe y que vuelva ese Juventud al que vos venías a jugar y la gente te impactaba, para que nosotros también tengamos la tranquilidad y el apoyo para jugar”.

Por último, puntualmente sobre el clásico ante Gimnasia, el “1” del “Santo” manifestó: “Estamos pendientes de nosotros, no de Gimnasia, y esperamos ser protagonistas”.

¿Aparecerá Acosta?

Hoy será un día clave desde lo futbolístico para Juventud Antoniana, ya que el técnico Gustavo Módica definirá el once titular que le hará frente a Gimnasia y Tiro mañana. 

De entrada habrá cambios, ya que Gustavo Mendoza fue expulsado en Formosa y no será de la partida. ¿Quién lo reemplazará? Una de las opciones es Juan Molina, que jugó apenas 30 minutos en la primera fecha ya que por un golpe en la rodilla se perdió el final ante Zapla y el partido contra San Martín. 

Otra pregunta en Juventud es: ¿Aparecerá Claudio Acosta? El “Betito” quedó al margen del debut por una fecha de suspensión, y tendría su chance entre los once mañana frente al “Albo”.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS