JUVENTUD ANTONIANA

“Quedó a la vista, Muratore nunca dejó de ser el presidente del club”

Para Fernando Barbarán, integrante del Órgano de Fiscalización de Juventud Antoniana, José Muratore nunca dejó de ser el presidente del club a pesar de la última renuncia. Además, replicó las declaraciones de Daniel Domínguez, quien había indicado que el Órgano estaba ausente.

NDS |

Algunos de los Nuevos Socios Protectores pertenecen al Órgano de Fiscalización de Juventud.
Algunos de los Nuevos Socios Protectores pertenecen al Órgano de Fiscalización de Juventud.

“Las declaraciones de Muratore lo único que dejan relucir es que nunca dejó de ser el presidente, como las 15 veces que dijo renunciar, esta vez fue igual. Domínguez trabaja virtualmente como máximo mandatario, pero quedó a la vista que Muratore no se fue”, expresó Barbarán a Nuevo Diario.

El titular en ejercicio había manifestado en este medio que “al Órgano no lo vemos hace años”, lo que fue refutado por Barbarán.

“En los 100 años de historia de Juventud Antoniana el nuestro es el primer Órgano de Fiscalización que trabaja, actúa y hace respetar los derechos estatutarios”, remarcó.

Enumeró los reiterados pedidos de documentos de la gestión de la dirigencia y aseguró que solo les entregaron la copia del Libro de Actas. “El resto de la documentación al parecer no existe en Juventud Antoniana, no la tienen preparada o no les interesa prepararla y eso ya es una falla grande en la gestión de la Comisión Directiva”, repudió.

“El Órgano de Fiscalización está en funciones y actúa, hace un mes hicimos las últimas presentaciones que consistían en dos ejes principales: la fiscalización de los socios para saber cuantos activos habían, ya que en las últimas elecciones hubo un fraude electoral porque falsificaron el padrón y la solicitud de documentación correspondiente para la creación un fideoicomiso”, afirmó.

Por último, recordó el plazo que tienen los directivos para  poner a disposición lo requerido. “Recurrimos a la última instancia de tomar medidas legales. Tienen 10 días para contestar, agotado ese tiempo nos dirigiremos a Personas Jurídicas y a la Justicia”, concluyó Barbarán.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS