DENUNCIA DE UN BARRABRAVA

"Quiero ver a Pasarella en la celda de al lado"

Ariel Luna, ex barra de River, apuntó contra ex dirigentes del club: "Passarella le llenó los bolsillos a los barras. Lo quiero ver en la celda de al lado".

Daniel Pasarella
Daniel Pasarella

Ariel Luna, ex barra de River que cumple condena en el penal de Ezeiza por ser el autor del crimen de Gonzalo Acro en 2007, apuntó contra ex dirigentes del club: "Passarella le llenó los bolsillos a los barras. Lo quiero ver en la celda de al lado. Sí, el club se funde, pero los 15 que están ahí son millonarios. ¿Entonces qué falló?".
"Yo cuando me vea con el Juez no voy a hablar de mi causa. Voy a hablar de Passarella. Quiero que la gente se sienta feliz al saber que hay igualdad de leyes para todos", agregó Luna.
Además, aseguró que no fue el autor del crimen: "Yo no maté a Gonzalo Acro. Estuve ahí, pero la persona que disparó fue Luciano Cabrera, alias Wity. Si averiguas dónde está  te van a decir que lo mataron en la puerta de la casa de once disparos. Un grandote todo encapuchado lo mató".
Luna dijo que se hizo responsable del asesinato mediante un video que filmó en España a pedido de José María Aguilar. “Me dio 20 mil euros para que no volviera al país. Me dijo llevaba a mi familia a Barcelona. Y me la trajo.  Yo tenía causas pendientes y sabía que me iban a agarrar. Adrian Rousseau me decía: 'el día que toquen a uno de los míos,vas a ser vos'", remarcó.

 

Filtran imágenes de Centurión borracho

Mientras Daniel Angelici se reunía con el plantel y el cuerpo técnico de Boca Juniors y oficializaba las sanciones para Insaurralde y Silva por su pelea, se  filtraron imágenes de Ricardo Centurión durante una concentración.
El volante vuelve a estar en el centro de la polémica, tras la filtración de un video en el que se lo ve intentando pelearse con un compañero en el hotel donde concentró el equipo en la previa del último Superclásico ante River en Mar del Plata.
Una de las versiones que se corrió en el mundo xeneixe aseguraba que Centurión no se encontraba alcoholizado, pero sí que tuvo un acto de indisciplina que motivó a una multa por parte del cuerpo técnico. El jugador habría regresado mucho más tarde que sus compañeros después de una cena que tuvieron cerca de la concentración. Fernando Gago, el único que no asistió fue quien le habría avisado al cuerpo técnico la demora del volante y éste al enterarse buscó al capitán en su pieza.
Otra versión cuenta que llegó tarde y sin la indumentaria del club y que habría tenido un altercado con un hombre de seguridad que no lo reconoció.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS