SUPER RUGBY

Quinto triunfo al hilo de Los Jaguares

Con un juego muy su-perior al rival y una tremenda capacidad de efectividad en el juego de manos, Los Jaguares vapuleó a Bulls de Sudáfrica por 54-24, en un triunfo que lo hace mirar con esperanzas una clasificación a los playoffs del Súper Rugby.

Los Jaguares festejan su quinto triunfo en fila.
Los Jaguares festejan su quinto triunfo en fila.

El conjunto dirigido por Mario Ledesma se fue al descanso vencedor  por 20 a 10 y logró marcar 5 tries sumando por primera vez un "punto bonus".
Jaguares logró apoyar en el ingoal rival con dos tries de Bautista Delguy, y otros de Matías Orlando, Marcos Kremer, el tucumano Nicolás Sánchez, Sebastián Cancelliere y Emiliano Boffelli.
En tanto, los sudafricanos anotaron 3 tries a través de Warrick Gelant, Nic de Jager y Andre Riaan Warner.

Marcelo Méndez, nuevo DT del seleccionado nacional

Marcelo Méndez será el próximo DT de la Selección Argentina Masculina a partir de 2019. El técnico más ganador a nivel de clubes en el mundo, con el Sada Cruzeiro de Brasil, llegó rápidamente a un acuerdo con la Federación del Voleibol Argentino para encarar un proyecto de 6 años que incluirá parte del ciclo olímpico rumbo a Tokio 2020 y ciclo completo rumbo a los Juegos Olímpicos 2024. 
Méndez será entrenador part-time ya que seguirá al frente del equipo más ganador de la historia de la Superliga de Brasil. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS