PRIMERA DIVISIÓN

Racing entró en la puja por Centurión

Ricardo Centurión, debe retornar al San Pablo de Brasil, salvo que el Xeneize pague el 70% del pase. 

NDS |

Centurión, con la camiseta de Racing. El conflictivo jugador podría regresar a la Academia.

Lo cierto es que Guillermo Barros Schelotto pidió por su continuidad y por eso la dirigencia ofreció 3,7 millones y el préstamo de algunos jugadores. Pero desde San Pablo desecharon la propuesta y ahora se metió Racing. 

Es que, según confirmó el propio Víctor Blanco, máximo mandatario de la Academia, la CD le envió a sus pares del San Pablo una propuesta de 6,4 millones de dólares por el mediapunta. 

El equipo de Avellaneda posee el otro 30% de la ficha del polémico futbolista, en una movida que rompería con el mercado.

El Lobo hace sufrir a Chacarita

La lucha por el segundo ascenso a Primera División, es cabeza a cabeza entre Guillermo Brown de Madryn (74) y Chacarita Juniors.(72) a solo dos fechas del final.

Ayer, el equipo del sur del país superó  1 a 0 a Almagro, resultado que le permite estirar la ventaja y quedar como escolta de Argentinos Juniors, que ya pegó la vuelta al círculo superior de la AFA..

El funebrero, a su vez, igualó sin goles,  con Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Pero a favor del equipo de San Martín, es que además de los dos encuentros finales, tiene que completar otro suspendido con Juven tud Unida de Gualeguaychú.

Más de Deportes
La salteña Fernanda Yapura (der) en el podio copado entre las compañeras del Centro Mundial de  Ciclismo

CICLISMO INTERNACIONAL

. La salteña Fernanda Yapura logró un nuevo podio en Francia, el quinto desde su llegada al Centro Mundial de Ciclismo (CMC) de Suiza, con el segundo puesto obtenido en Vuillecín, Arçón.

Las caras nuevas de Gimnasia para la Copa y el Federal A que arranca el 10 de setiembre.

GIMNASIA Y TIRO

. Con 11 refuerzos presentes, Gimnasia y Tiro dio comienzo a los entrenamientos con vistas al compromiso contra Boca Juniors, por los 32avos de final de la Copa Argentina, el 14 de agosto y el próximo Federal A. Solo aguarda por  dos jugadores para completar su plantel.