PRIMERA DIVISIÓN

Racing entró en la puja por Centurión

Ricardo Centurión, debe retornar al San Pablo de Brasil, salvo que el Xeneize pague el 70% del pase. 

NDS |

Centurión, con la camiseta de Racing. El conflictivo jugador podría regresar a la Academia.

Lo cierto es que Guillermo Barros Schelotto pidió por su continuidad y por eso la dirigencia ofreció 3,7 millones y el préstamo de algunos jugadores. Pero desde San Pablo desecharon la propuesta y ahora se metió Racing. 

Es que, según confirmó el propio Víctor Blanco, máximo mandatario de la Academia, la CD le envió a sus pares del San Pablo una propuesta de 6,4 millones de dólares por el mediapunta. 

El equipo de Avellaneda posee el otro 30% de la ficha del polémico futbolista, en una movida que rompería con el mercado.

El Lobo hace sufrir a Chacarita

La lucha por el segundo ascenso a Primera División, es cabeza a cabeza entre Guillermo Brown de Madryn (74) y Chacarita Juniors.(72) a solo dos fechas del final.

Ayer, el equipo del sur del país superó  1 a 0 a Almagro, resultado que le permite estirar la ventaja y quedar como escolta de Argentinos Juniors, que ya pegó la vuelta al círculo superior de la AFA..

El funebrero, a su vez, igualó sin goles,  con Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Pero a favor del equipo de San Martín, es que además de los dos encuentros finales, tiene que completar otro suspendido con Juven tud Unida de Gualeguaychú.

Más de Deportes
EL plantel de Salta Basket entrenando en el Delmi.

BASQUETBOL NACIONAL

Presentan el plantel de Salta Basket

Sólo faltan horas para que el bàsquetbol salteño inscriba por primera vez su nomber en un torneo de la Liga Nacional, la máxima categoría de la “Naranja” en el ámbito nacional.

Rodrigo Masciarelli, en la foto, atendiendo el auto de Esteban Cìstola.

AUTOMOVILISMO

Duelo en el zonal

Un gran dolor a causado en el ambiente del automovilismo zonal, la desaparición física de Rodrigo Masciarelli, uno de los preparadores mas destacados de distintas categorías de nuestro medio, aunque sus mayores conquistas estuvieron dadas en las distintas divisiones de los Fiat 128: TP 1100, TP 1400 y la Escuela TP 1100.

Diego Bonfiglio y Juan Zárate fueron los dominadores en la categoría PRO.

MOTOCICLISMO

Bonfiglio y Paz los ganadores en la FZ 16

Diego Bonfiglio en la categoría PRO, y Hugo Paz en la división Rookie, fueron los ganadores de la  monomarca de motociclismo Yamaha FZ16, que se disputó el último sábado en el kartódromo de Campo Santo.