PRIMERA DIVISIÓN

Racing entró en la puja por Centurión

Ricardo Centurión, debe retornar al San Pablo de Brasil, salvo que el Xeneize pague el 70% del pase. 

NDS |

Centurión, con la camiseta de Racing. El conflictivo jugador podría regresar a la Academia.

Lo cierto es que Guillermo Barros Schelotto pidió por su continuidad y por eso la dirigencia ofreció 3,7 millones y el préstamo de algunos jugadores. Pero desde San Pablo desecharon la propuesta y ahora se metió Racing. 

Es que, según confirmó el propio Víctor Blanco, máximo mandatario de la Academia, la CD le envió a sus pares del San Pablo una propuesta de 6,4 millones de dólares por el mediapunta. 

El equipo de Avellaneda posee el otro 30% de la ficha del polémico futbolista, en una movida que rompería con el mercado.

El Lobo hace sufrir a Chacarita

La lucha por el segundo ascenso a Primera División, es cabeza a cabeza entre Guillermo Brown de Madryn (74) y Chacarita Juniors.(72) a solo dos fechas del final.

Ayer, el equipo del sur del país superó  1 a 0 a Almagro, resultado que le permite estirar la ventaja y quedar como escolta de Argentinos Juniors, que ya pegó la vuelta al círculo superior de la AFA..

El funebrero, a su vez, igualó sin goles,  con Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Pero a favor del equipo de San Martín, es que además de los dos encuentros finales, tiene que completar otro suspendido con Juven tud Unida de Gualeguaychú.

Más de Deportes
El Verdolaga no pudo en Santiago y habrá cuarto partido ante Nicolás Avellaneda.

BASQUETBOL

El Verdolaga cayó en Santiago y no pudo liquidar la serie

El equipo de Tribuno BB no pudo liquidar la serie de playoffs, del Torneo Federal de básquetbol, al caer ante Nicolás Avellaneda de Santiago del Estero por 77 a 66, en el tercer encuentro de la serie al mejor de 5 que se jugó anoche en cancha de Quimsa.

“La Cobra” Mamani reaparecerá ante Durval Palacios.

BOXEO

Reaparece la Cobra Mamaní ante el Bombardero Palacios

El próximo viernes, reaparecerá en el ring del club San Martín, Javier "La Cobra" Mamani, enfrentando a una delas figuras ascendentes como  Durval "El Bombardero" Palacios, donde estará en juego el título salteño.

El equipo de Guillermo solo ganó un  partido de la Copa. Esta noche espera tener una nueva alegria antes de la definición de la Superliga.

COPA LIBERTADORES

Boca y Palmeiras en un duelo por la cima

En un duelo clave para la definición del Grupo H de la Copa Libertadores,  esta noche se medirán Boca Juniors y Palmeiras. Desde las 21:45 y con el arbitraje del chileno Roberto Tobar, el equipo argentino buscará su segunda victoria  en su estadio.