SUDAMERICANA 2017

Racing se clasificó a cuartos de final de la Copa

Se aferró al empate y clasificó. Racing Club igualó 0 a 0 la revancha con Corinthians y avanzó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana en el Cilindro de Avellaneda por el 1 a 1 de la ida. Su próximo rival será Libertad de Paraguay.

NDS |

La Academia avanza en el certamen sudamericano.
La Academia avanza en el certamen sudamericano.

Corinthians tuvo el control de la pelota en el comienzo del partido, luego lo emparejó Racing y a ambos les faltó lo mismo durante todo el primer tiempo: profundidad.
Los dos apostaron al orden y la intensidad. Las áreas casi no las pisaron y, así, desde un tiro libre encontraron las primeras aproximaciones: Sergio Vittor exigió a Cassio y el remate de Jadson pasó cerca del palo.
A los 36, la Academia tuvo la más clara: guapeó Enrique Triverio entre los centrales, quedó frente al arquero y cerró con lo justo Pablo Castro. 
En el complemento, la visita perdió a dos hombres por las expulsiones de Rodrighino y Gabriel.

Flamengo pasó goleando

Flamengo se clasificó para los cuartos de final de la Copa Sudamericana al superar a Chapecoense por 4-0, en la vuelta de la serie que había comenzado sin goles.
Con polémica, debido a que el asistente levantó bien la bandera por posición adelantada de Paolo Guerrero pero el árbitro Michael Espinoza decidió continuar la jugada, el local abrió el marcador a los seis por Gustavo Cuellar.
Willian, Juan y Lucas Paquetá (ST 44) completaron la goleada de Flamengo, y en la próxima instancia podría haber clásico carioca si Fluminense elimina a Liga de Quito (la ventaja la tiene el equipo brasileño tras imponerse de local por 1-0).

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS