TORNEO DE VERANO

Racing vs. Atlético Tucumán, un cierre con muy poco entusiasmo

La "Academia" y el "Decano" se medirán esta noche desde las 22.10 en el estadio Martearena, por la última fecha del torneo de Verano en Salta.

NDS |

Luciano Aued, fue incluido por Cocca para esta noche.
Luciano Aued, fue incluido por Cocca para esta noche.

Atlético Tucumán tiene todo listo para el amistoso de esta noche  ante Racing Club (también pondrá un equipo alternativo), que definirá la Copa Provincia de Salta, triangular en el cual también jugó Independiente y que será obtenido por la "Academia" con tan sólo igualar. El partido se desarrollará en el estadio Padre Martearena,  desde las 22.10, con televisación de Fox Sports.

Se viene la Libertadores
Pablo Lavallén sabe que su equipo se prepara para el gran momento que vivirá el club, quizás el más trascendente de su historia cuando debute el martes próximo recibiendo a El Nacional de Ecuador en el partido por la segunda fase de la Copa Libertadores. Por eso afrontará el encuentro de esta noche  con suplentes y juveniles, dándole descanso a los titulares que igualaron sin goles ante los suplentes de Independiente. 

Diego Cocca también pondrá suplentes.

Otra vez la falta de respeto a los salteños

Más allá del compromiso histórico que debe afrontar el Decano, jugando la Copa Libertadores, una vez más se le falta el respeto al público de Salta.

El cierre del fútbol de verano, será sin los atractivos de ver en acción a los titulares, como ocurrió en otras temporadas que se trajo a La Linda este tipo de espectáculo.

Se descuenta que el cotejo entre el Decano y la Academia, será con poco público. 

Para “tapar el hueco”, seguramente se distribuirán entradas sin cargo, que permitan “poner el cotillón indispensable” al estadio “Padre Martearena” para que la televisión muestre imágenes positivas. ¡Sí, otra vez  muestran el lado malo!.

 

“El tiburón” goleó a River

Aldosivi superó anoche  a River  por 3 a 1 y se quedó con la copa Ciudad de Mar del Plata, en un partido que tuvo su parte sustancial en la etapa complementaria, cuando “El tiburón” consiguió sus conquistas.

El Millonario se puso arriba del marcador con anotación del defensor Gonzalo Montiel.

Pero el local tuvo pasajes de buen fútbol en el complemento. Igualó por intermedio de Antonio Medina, tras una doble falla del fondo millonario. Quilez anotó el segundo con una gran definición y Bandeira cerró el marcador.

River reservó sus titulares para el encuentro del sábado ante Boca.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS