GIMNASIA Y TIRO

Ramasco volvería a ser de la partida en el Albo

El entrenador de Gimnasia y Tiro, Duilio Botella apostaría al regreso de un experimentado como Daniel Ramasco para la primera final que afrontará el equipo por el Pentagonal del Federal A, ante Mitre de Santiago del Estero. Los que si vuelven son Fabio Giménez y Nicolás Aguirre.

NDS |

Daniel Ramasco podría retornar en el duro partido que tendrá Gimnasia contra el equipo santiagueño.
Daniel Ramasco podría retornar en el duro partido que tendrá Gimnasia contra el equipo santiagueño.

Al margen de los titulares por la buena producción del doble cinco que  conforman Osvaldo Young y Pablo Motta, Ramasco apoyó desde el banco de suplentes a sus compañeros.

Este domingo, el experimentado volante podría volver a jugar desde la partida. Al menos así ensayó el DT a puertas cerradas, ayer en el Gigante del Norte.
Ramasco se situó entre la línea de defensores que contó nuevamente con Giménez (cumplió una sanción) y la de los volantes. 

En el nuevo dibujo que  plantearía Botella, Aguirre ya no sería compañero de ataque de Juan Amieva sino que aparecería por el sector izquierdo del mediocampo de manera que el goleador sería el único punta.

Así, Sand; Bárzola, Villarino, Rodríguez, Giménez; Ramasco; Ceratto, Young, Motta, Aguirre; y Amieva sería el once titular que enfrentaría al conjunto mitrense en tierras santiagueñas.

“Hay otros cuatro equipos que buscan lo mismo que nosotros. El camino es duro pero podemos lograrlo, tenemos que mantener la tranquilidad con los pies sobre la tierra”, declaró Ramasco.

El referente millonario también sostuvo que confía mucho en este grupo y hasta se refirió a la ilusión que se mantiene viva en la Vicente López. “Podemos ganarle de nuevo a Mitre. Hay que trabajar mucho para que esta vez no se nos escape el objetivo”, remarcó.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS