SE PIERDE LAS ELIMINATORIAS

Ramiro Funes Mori estará sin jugar entre 6 y 9 meses

De esta manera, el mellizo no jugará hasta la temporada 2018 y se perderá las últimas fechas de las eliminatorias con la Selección Argentina.

NDS |

Ramiro Funes Mori, otra vez operado y no jugará hasta el 2018. Ademas podría no jugar el Mundial.
Ramiro Funes Mori, otra vez operado y no jugará hasta el 2018. Ademas podría no jugar el Mundial.

Ramiro Funes Mori,  uno de los defensores con los que contaba Jorge Sampaoli para la Selección, se sometió a una nueva cirugía en la rodilla izquierda, que le demandará una rehabilitación de entre seis y nueve meses.

De esta manera, el mellizo no jugará hasta la temporada 2018 y se perderá las últimas fechas de las eliminatorias.

Según informó la página oficial de Everton, donde juega Funes Mori tuvo un problema dentro de su rodilla y se sometió a una nueva cirugía en Barcelona, que le requerirá una rehabilitación prolongada. 

El ex River sufrió la lesión en el encuentro del último 28 de marzo en La Paz en el que el seleccionado, todavía al mando de Edgardo Bauza, perdió por 2 a 0 ante el conjunto local.

Días después, Funes Mori fue intervenido y la operación fue exitosa, pero le demandó una larga recuperación y se perdió lo que restó de la temporada. En Inglaterra estiman que, esta vez, los tiempos de inactividad serán más largos, por lo que no se espera que vuelva a la actividad hasta el año próximo.

 

Agremiados reitera que peligra el inicio del fútbol

El gremio de futbolistas ratificó ayer  que con las deudas actuales el campeonato a iniciarse el 20 de agosto "no dará inicio" y reclamó a la Superliga que imponga un sistema de "control, fiscalización y sanción" en torno al cumplimento del pago de haberes a los jugadores.

"Nuestra decisión de advertir que en las actuales condiciones no dará inicio la temporada, , obedece al convencimiento de que además de cumplir con los pagos de los salarios caídos, es más importante aún establecer mecanismos de control y fiscalización, sostuvo en un comunicado FAA.

 

Orlando, otra vez el destino del Millonario

El plantel de River viajó anoche a los Estados Unidos, donde realizará su pretemporada, con un grupo de 27 jugadores que incluye a sus cuatro refuerzos Enzo Pérez, Javier Pinola, Germán Lux e Ignacio Scocco.

En cambio no son parte de la delegación 'millonaria' que trabajará en territorio norteamericano, el defensor ecuatoriano Arturo Mina, Nicolás Domingo, Joaquín Arzura y Nicolás Bertolo.

Los que viajan
Augusto Batalla, Enrique Bologna, Germán Lux, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Jorge Moreira, Luciano Lollo, Alexander Barboza Ullúa, Milton Casco, Luis Olivera, Lucas Martínez Quarta, Gonzalo Montiel, Denis Rodríguez, Enzo Pérez, Ariel Rojas, Exequiel Palacios, Zacarías Morán Correa, Gonzalo Martínez, Camilo Mayada, Iván Rossi, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Carlos Auzqui, Tomás Andrade, Ignacio Scocco, Marcelo Larrondo y Lucas Alario.

 

Durísimo golpe para Angelici

El titular de Boca Juniors y Vicepresidente de la AFA, Daniel Angelici “no superó el test de idoneidad” y no podrá representar a la Asociación del Fútbol Argentino internacionalmente.

La decisión fue adopatada por la CONMEBOL al encontrar al citado dirigente in habilitado para el cargo que fue elegido meses atrás.


Refuerzo tallarin
El ecuatoriano Joao Rojas, es el último refuerzo de Talleres, de Córdoba, que realiza la pretemporada en esta ciudad.
Es un delantero que proviene del Cruz Azul de México.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Mañana Salta Basket visita a Deportivo Norte.

SALTA BASKET VS DEPORTIVO NORTE

Nueva derrota en la gira de Los Infernales

Anoche, en el Gigante de la Avenida, en la ciudad de Santa Fe, se presentó Salta Basket ante Sportivo Suardi para disputar el penúltimo partido de la fase regular de la Conferencia Norte.

Central Norte se alista para jugar con el otro Boca, el del campeonato.

CENTRAL NORTE VS BOCA UNIDOS

El Cuervo ultima detalles para su debut en Corrientes

Tras enfrentar a Boca Juniors por la Copa Argentina en Santiago del Estero, Central Norte se enfoca en lo que será su estreno en el Federal A, el verdadero objetivo de la temporada.


ÚLTIMAS NOTICIAS