FÚTBOL INTERNACIONAL

Ramón Díaz cosecha otro título en Emiratos Árabes

El entrenador riojano Ramón Díaz volvió a gritar campeón en el fútbol de los Emiratos Arabes con el Al Hilal, al ganar la Copa del Rey de aquél país asiático. El se llevó su segundo título consecutivo de la temporada con el Al Hilal, al superar en la final de la Copa del Rey al Al Ahli por 3-2, y anteriormente había conquistado el torneo local.

NDS |

El ex DT de River obtuvo la Copa del Rey del país asiático.

El riojano alcanzó de esta manera el duodécimo título de su carrera como entrenador y diez de ellos los ganó con clubes argentinos: 9 con River Plate (7 torneos locales, una Copa Libertadores y una Supercopa) y uno con San Lorenzo (local).

El próximo objetivo para el equipo de Díaz será el duelo del 23 de mayo ante Esteghlal Khuzestan, de Irán, por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Asia, torneo clasificatorio para el Mundial de Clubes de diciembre.

Macri se reunió con Tevez

Antes de partir hacia Japón, el presidente Mauricio Macri saludó ayer al ídolo de Boca Juniors Carlos Tevez, que actualmente milita en el club Shanghai Shenhua de la Superliga China.

Acompañado por la primera dama, Juliana Awada, y su hija Antonia, Macri recibió a Tevez y a su esposa en el hotel Hyatt on The Bund, donde se alojó durante su estadía en Shanghai.
Tras el encuentro con el delantero, el Presidente emprendió viaje a Tokio para realizar una visita oficial al primer ministro japonés, Shinzo Abe, y será recibido por el emperador Akihito.

Más de Deportes
Equipo de “Camuflados”, brillantes campeones Nacionales de Clubes.

BEISBOL

Camuflados campeón Nacional de Clubes

El equipo de “Camuflados”, uno de los representantes del club Cachorros, se consagró campeón del Torneo Nacional de Clubes, en categoría Promocional, que se jugó en nuestra ciudad.

Lanús ganó la serie 3 a 2 a TBB y se terminó el sueño del ascenso para los salteños.

TORNEO FEDERAL DE BASQUETBOL

Terminó el sueño de TBB en el Federal

Sin dudas que Tribuno Básquetbol, sufrió un duro golpe anoche, ya que Lanús terminó con el sueño que había ilusionado a la gente del Verdolaga, luego de varios partidos decisivos que supo sacar a flote con garra en los últimos playoffs del Torneo Federal.