FÚTBOL INTERNACIONAL

Ramón Díaz cosecha otro título en Emiratos Árabes

El entrenador riojano Ramón Díaz volvió a gritar campeón en el fútbol de los Emiratos Arabes con el Al Hilal, al ganar la Copa del Rey de aquél país asiático. El se llevó su segundo título consecutivo de la temporada con el Al Hilal, al superar en la final de la Copa del Rey al Al Ahli por 3-2, y anteriormente había conquistado el torneo local.

NDS |

El ex DT de River obtuvo la Copa del Rey del país asiático.

El riojano alcanzó de esta manera el duodécimo título de su carrera como entrenador y diez de ellos los ganó con clubes argentinos: 9 con River Plate (7 torneos locales, una Copa Libertadores y una Supercopa) y uno con San Lorenzo (local).

El próximo objetivo para el equipo de Díaz será el duelo del 23 de mayo ante Esteghlal Khuzestan, de Irán, por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Asia, torneo clasificatorio para el Mundial de Clubes de diciembre.

Macri se reunió con Tevez

Antes de partir hacia Japón, el presidente Mauricio Macri saludó ayer al ídolo de Boca Juniors Carlos Tevez, que actualmente milita en el club Shanghai Shenhua de la Superliga China.

Acompañado por la primera dama, Juliana Awada, y su hija Antonia, Macri recibió a Tevez y a su esposa en el hotel Hyatt on The Bund, donde se alojó durante su estadía en Shanghai.
Tras el encuentro con el delantero, el Presidente emprendió viaje a Tokio para realizar una visita oficial al primer ministro japonés, Shinzo Abe, y será recibido por el emperador Akihito.

Más de Deportes
Jose Sand festeja el primer gol del Granate.

COPA LIBERTADORES

Lanús en los penales y se cruzará con River

Lanús consiguió remontar el resultado adverso,  venció a San Lorenzo 2 a 0 y en la definición por penales logró meterse en la semifinal del máximo torneo sudamericano a nivel de clubes.

El terreno que recibirá finalmente Villa Lavalle.

FÚTBOL SALTEÑO

Atlético Lavalle, cerca de recibir su terreno

Dentro de 10 días, al Club Atlético Lavalle le otorgarían finalmente el terreno ubicado detrás del Colegio América Latina para la construcción de su estadio, único requisito faltante para formar parte de la Liga Salteña de Fútbol.