FÚTBOL INTERNACIONAL

Ramón Díaz cosecha otro título en Emiratos Árabes

El entrenador riojano Ramón Díaz volvió a gritar campeón en el fútbol de los Emiratos Arabes con el Al Hilal, al ganar la Copa del Rey de aquél país asiático. El se llevó su segundo título consecutivo de la temporada con el Al Hilal, al superar en la final de la Copa del Rey al Al Ahli por 3-2, y anteriormente había conquistado el torneo local.

NDS |

El ex DT de River obtuvo la Copa del Rey del país asiático.
El ex DT de River obtuvo la Copa del Rey del país asiático.

El riojano alcanzó de esta manera el duodécimo título de su carrera como entrenador y diez de ellos los ganó con clubes argentinos: 9 con River Plate (7 torneos locales, una Copa Libertadores y una Supercopa) y uno con San Lorenzo (local).

El próximo objetivo para el equipo de Díaz será el duelo del 23 de mayo ante Esteghlal Khuzestan, de Irán, por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Asia, torneo clasificatorio para el Mundial de Clubes de diciembre.

Macri se reunió con Tevez

Antes de partir hacia Japón, el presidente Mauricio Macri saludó ayer al ídolo de Boca Juniors Carlos Tevez, que actualmente milita en el club Shanghai Shenhua de la Superliga China.

Acompañado por la primera dama, Juliana Awada, y su hija Antonia, Macri recibió a Tevez y a su esposa en el hotel Hyatt on The Bund, donde se alojó durante su estadía en Shanghai.
Tras el encuentro con el delantero, el Presidente emprendió viaje a Tokio para realizar una visita oficial al primer ministro japonés, Shinzo Abe, y será recibido por el emperador Akihito.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS