FÚTBOL INTERNACIONAL

Ramón Díaz cosecha otro título en Emiratos Árabes

El entrenador riojano Ramón Díaz volvió a gritar campeón en el fútbol de los Emiratos Arabes con el Al Hilal, al ganar la Copa del Rey de aquél país asiático. El se llevó su segundo título consecutivo de la temporada con el Al Hilal, al superar en la final de la Copa del Rey al Al Ahli por 3-2, y anteriormente había conquistado el torneo local.

NDS |

El ex DT de River obtuvo la Copa del Rey del país asiático.

El riojano alcanzó de esta manera el duodécimo título de su carrera como entrenador y diez de ellos los ganó con clubes argentinos: 9 con River Plate (7 torneos locales, una Copa Libertadores y una Supercopa) y uno con San Lorenzo (local).

El próximo objetivo para el equipo de Díaz será el duelo del 23 de mayo ante Esteghlal Khuzestan, de Irán, por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Asia, torneo clasificatorio para el Mundial de Clubes de diciembre.

Macri se reunió con Tevez

Antes de partir hacia Japón, el presidente Mauricio Macri saludó ayer al ídolo de Boca Juniors Carlos Tevez, que actualmente milita en el club Shanghai Shenhua de la Superliga China.

Acompañado por la primera dama, Juliana Awada, y su hija Antonia, Macri recibió a Tevez y a su esposa en el hotel Hyatt on The Bund, donde se alojó durante su estadía en Shanghai.
Tras el encuentro con el delantero, el Presidente emprendió viaje a Tokio para realizar una visita oficial al primer ministro japonés, Shinzo Abe, y será recibido por el emperador Akihito.

Más de Deportes
Kevin recibió muestras de apoyo y afecto de los salteños. Foto: Andy Benavides

COMO UN CAMPEÓN

Kevin, aclamado por los salteños y la promesa de triunfo

Kevin Benavides arribó ayer a esta ciudad tras consagrarse subcampeón  del Rally Dakar 2018. El mejor piloto latinoamericano recibió el cariño y reconocimiento de los salteños en el Monumento al General Martín Miguel de Güemes.

Escasa concurrencia. Un poco más de 2 mil personas asistieron al clásico que no salió del 0 en el Martearena.

COPA ARGENTINA

Un clásico devaluado: sin fútbol ni goles

Nada de nada. El primer clásico fue una lágrima. Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro igualaron 0 a 0 en el Padre Martearena por la Copa Argentina y definirán la llave el miércoles en el Gigante del Norte.

Hereñú trata de frenar a More. No hubo un vencedor.

GIMNASIA Y TIRO

Riggio: “No me quedo con este nivel del equipo, vamos a mejorar"

El entrenador de Gimnasia y Tiro, Víctor Riggio admitió que su equipo debe “mejorar algunas cosas” para ser protagonista en el Torneo. Indicó que Ivo Chaves se encamina a incorporarse como refuerzo y que en los próximos días esperan confirmar al “9” de área  que le falta. “No queremos traer por traer, queremos reforzarlo”, sostuvo el Tano.