FÚTBOL INTERNACIONAL

Real Madrid llega afilado al Mundial de Clubes

El Real Madrid aplastó 5-0 al Sevilla en el Santiago Bernabéu y viajará rumbo al Mundial de Clubes de Abu Dabi con la valija llena de goles. El miércolesa las 14, jugará las semifinales ante el Al Jazira de Emiratos Árabes.

NDS |

Cristiano convirtió por duplicado en la goleada de su equipo.
Cristiano convirtió por duplicado en la goleada de su equipo.

Por la fecha 15 de la Liga de España, el conjunto de Zinedine Zidane liquidó rápido la faena con goles de Cristiano Ronaldo -2-, Nacho Fernández, Toni Kroos y Hakimi Mouh, todos en el primer tiempo.

Esta victoria le permite al Real Madrid (31) acortar a cinco puntos la distancia con el líder de la Liga, Barcelona (36), que jugará hoy ante el Villarreal.

Antes del encuentro, Cristiano Ronaldo ofreció al Santiago Bernabéu su quinto Balón de Oro, conquistado el pasado jueves en París.

En la próxima fecha (23 de diciembre), los Merengues visitarán el Camp Nou para medirse ante el Barcelona de Messi en un partido clave.

Goles argentinos en el PSG
En la fecha 17 de la Liga Francesa, el París Saint Germain derrotò 3a 1 a Lille. Los goles fueron convertidos por Ángel Di María, Javier Pastore y Kylian Mbappé. Neymar el gran ausente por un problema familiar.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS