DAKAR 2018

Recargaron con 10 minutos al líder Carlos Sainz

El día de descanso obligado en Salta, por la suspensión de la Etapa 9, fue movidito en el Centro de Convenciones.  Una denuncia del piloto de cuatriciclos, el holandés Kees Koolen contra Carlos Sainz y Peugeot Sport, alborotó la jornada.

Carlos Sainz fue recargado con 10 minutos por la denuncia del holandés Koolen.
Carlos Sainz fue recargado con 10 minutos por la denuncia del holandés Koolen.

Según el piloto del quad Nº 254, Sainz lo chocó con el Peugeot 3008 DKR Maxi en la Etapa 7, que unió La Paz con Uyuni (ganada por el Matador), y éste no paró a socorrerlo, algo que habría motivado la sanción de 10 minutos en la clasificación general por parte de los comisarios deportivos.
Sainz, debió declarar frente a los comisarios de la prueba y si bien reconoció que tuvo un altercado con el holandés en un momento del tramo, al pasarle muy cerca cuando éste venía delante en una zona fangosa, negó que lo haya chocado.
"Era una zona de mucho barro. Yo le avisé con el Centinel, veo que el quad me ve, se sale de la pista, yo acelero en ese momento y, cuando se sale, pierde el control porque había mucho barro, se vuelve a meter en la pista y yo lo esquivé de milagro. Pasé muy cerca, pero no lo toqué", dijo el madrileño en rueda de prensa.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS