FEDERAL A

Rechazaron el pedido de Juventud para el clásico con Gimnasia

El Consejo Federal no quiso hacer ninguna exepción, por lo que no prosperó el pedido de la dirigencia de Juventud Antoniana de fijar las populares del clásico en $150.

NDS |

Los hinchas del Santo en la tribuna Sur del estadio Martearena. Solo los socios tendrán descuentos en las entradas.

El Reglamento del Federal A indica que para este temporada los valores de las entradas generales tendrán un costo mínimo de $180. Los dirigentes del Santo intentaron mermar ese valor para el partido que el equipo jugará con Gimnasia y Tiro, pero no hubo caso.

“A pesar de todo creemos que va a ir mucha gente el domingo”, expresó Rafael Del Carlo.

El trascendental duelo se disputará el domingo a las 17 en el estadio Padre Ernesto Martearena y ante la negativa del Consejo Federal, se mantendrán los costos estipulados para los encuentros de local.

Precios para hinchas: $180 Popular Caballeros, $ 100 Popular Damas y Jubilados; $ 240 Preferencial Caballeros, $ 160 Preferencial Damas y Caballeros; $280 Platea Caballeros, $ 200 Platea Damas y Caballeros; y $   70 Menores (con acceso a todos los sectores del estadio).

Para socios: $ 90 Popular Caballeros, $ 50 Popular Damas; $ 120 Preferencial Caballeros, $80 Preferencial Damas; 
$ 140 Platea Caballeros, $ 100 Platea Damas y $50 Menores.

Definen el operativo de seguridad
Los directivos de Juventud se reunirán hoy con integrantes de la fuerza policial para diagramar el operativo de seguridad que se implementará en el clásico con Gimnasia y Tiro. Serían alrededor de 600 efectivos.

Más de Deportes
Tapia reaccionó entre tantos rumores. Y sacó un comunicado: Todo se define el 31.

SELECCIONADO ARGENTINO

Justo el 31 : la AFA definirá el nuevo DT

El futuro de la Selección Argentina permanece aún sin ser solucionado y así continuará al menos hasta finales de este mes, según informó la AFA.

Rubén Condorí estuvo muy cerca del título mundial en el combate ante el mexicano Gilberto Román.

BOXEO INTERNACIONAL

A 32 años de la mayor propuesta boxística en Salta

Ayer se cumplieron 32 años  del  primer combate de un salteño por un título mundial. El 18 de julio de 1986, el salteño Rubén Osvaldo Condorí enfrentaba en el estadio Delmi, al malogrado mexicano Gilberto Román, por el título Mundial (CMB) Súper Moscas.