JUVENTUD BUSCA DT

Renunció J.J. López y en la danza de nombres aparece el Bichi Fuertes

Un día Jota Jota pegó el portazo. El ex DT de River conducirá hoy su último entrenamiento y dejará de ser el entrenador antoniano.

NDS |

No va más. El Negro López se despedirá hoy de los jugadores.
No va más. El Negro López se despedirá hoy de los jugadores.

Tras la sorpresiva renuncia de Juan José López a la conducción técnica de Juventud Antoniana después de la victoria sobre Concepción FC, la dirigencia empezó a sondear reemplazantes. Y en la carpeta de nombres de posibles sucesores aparece la de Esteban el “Bichi” Fuertes, quien indicó que si lo llaman “aceptaría el desafío”.

Hace un mes, Juventud sufría la humillación más grande de local. Aquel viernes 8 de octubre fue goleado 6-3 por San Jorge en el estadio Padre Martearena.

Después de ese partido, López deslizó la posibilidad de dar un paso al costado. “A lo mejor mi mensaje no llega a los jugadores”, había expresado.

Sin embargo, al día siguiente volvió sobre sus pasos y dijo que en realidad lo que buscaba era hacer “reaccionar al plantel” con esas declaraciones.

Seis partidos después, decidió rescindir su contrato. Jota Jota que había llegado con el mote del descenso, por la pérdida de categoría de River en 2011, dirigió 25 partidos en Juventud de los cuales ganó 10, empató 7 y perdió 8 con una eficacia del 49%.

Hoy se despedirá del plantel y se anunciaría el nuevo DT. “Yo aceptaría”, dijo Fuertes uno de los nombres que seducen. No obstante, el Bichi indicó que no recibió un contacto formal.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS