DESDE LA ESCUELITA DE FÚTBOL

Repudio de Gimnasia ante “falsas acusaciones”

Mediante un comunicado de prensa, el club Gimnasia y Tiro repudió enérgicamente a “las prácticas difamatorias nacidas desde el más cobarde anonimato”, en relación a los reclamos provenientes de algunos padres de la escuelita de fútbol.

NDS |

La dirigencia millonaria emitió un comunicado por "falsas acusaciones".

“Como dirigentes de un club centenario, ejemplar en su trayectoria y honorabilidad, condenamos estas conductas deshonestas que pretenden crear sospechas sobre el manejo de disciplinas deportivas que involucran a niños e infantes (y a quienes debemos resguardar y sustraer de toda suerte de mezquindades y conflictos) que representan la preocupación primaria de Gimnasia y Tiro”, enfatizaron desde la institución.
Seguidamente, desde el club respaldaron y agradecieron “la confianza que nos dispensan los padres de los mismos, como el compromiso y la dedicación del cuerpo de profesores y personal de apoyo que trabaja denodadamente para seguir engrandeciendo nuestro querido club”.
Por último, desde Gimnasia insistieron en que “las puertas (...) se han encontrado, se encuentran y se encontrarán siempre abiertas a recibir los reclamos, críticas e inquietudes de nuestros socios, para quienes trabajamos diaria y desinteresadamente (...)”.

Más de Deportes
Los estudios de este sábado trajeron una noticia muy dura: Del Potro sufrió una fractura en la rótula de la pierna derecha.

"SIN FUERZAS ANÍMICAMENTE"

Se terminó el año para Del Potro, se fracturó la rótula

Juan Martín Del Potro sufrió una fractura en su rodilla y no se sabe cuándo volverá a competir: "Esto me deja sin fuerzas anímicamente". Se confirmó el diagnóstico de la lesión que obligó al tandilense a retirarse del Masters de Shanghai. "Es un golpe duro", dijo el número cuatro del mundo.

El oranense José Basualdo logró la medalla de bronce integrando el equipo de Beach Handball.

JUEGOS DE LA JUVENTUD

Mañana llega Basualdo, el salteño que ganó el bronce

El oranense José Basualdo, quien, integrando el equipo argentino de beach handball, que fue marcado como la sensación de los IIIº Juegos de la Juventud, Buenos Aires 2018, se adjudicó en la tarde del sábado, la medalla de bronce, llegará mañana a Salta y se espera brindarle una grata bienvenida,  debido a la gran trascendencia del logro deportivo.