FEDERAL A

Reta sería el defensor elegido en el Santo

El defensor Adrián Reta, ex Platense, se convertiría hoy en nuevo refuerzo de Juventud Antoniana, pedido por el DT Nazareno Godoy para reforzar la defensa. De esta manera, para Cárdenas la puerta quedó completamente cerrada en el “Santo”.

NDS |

Adrián Reta, el refuerzo que se sumaría al “Santo”.

Reta, de 25 años y con pasado en Colegiales de Munro y Tiro y Gimnasia de San Pedro, sería el elegido por Godoy en la urgencia y necesidad de reforzar la defensa antoniana. El mendocino llegaría hoy a Salta para cerrar su incorporación.

De esta manera, las puertas se cerraron definitivamente para Juan Pablo Cárdenas, cuya ilusión es retirarse en Juventud. A pesar de las especulaciones en torno a su regreso, el defensor había manifestado que veía difícil que lo llamen, y que todavía no tenía club para continuar su carrera futbolística. 

Por otro lado, se confirmó que Juventud recibirá a San Jorge de Tucumán en el debut por el Federal A este domingo a las 16.30 en el Martearena.

A RECUPERAR EL HONORATO
Luego de una reunión entre la Comisión Directiva de Juventud Antoniana y la Subcomisión de Socios, se re lanzó la campaña “Recuperemos el Honorato”. Se invita a todos los socios, hinchas e interesados este sábado a partir de las 9 para comenzar con los trabajos de limpieza de las tribunas del Pistoia, 

Más de Deportes