EL "PERLA" DICE ADIÓS

Reyes anunció que no volverá a Central

Fabricio Reyes descartó de lleno finalmente la posibilidad de volver a Central Norte para la Copa Argentina.

NDS |

Fabricio Reyes, con los colores de Villa Primavera.

El delantero, que quedó libre tras la eliminación de Villa Primavera en el Federal C, retornará al Norte de la provincia para continuar su carrera futbolística.

Lo que lo motivó a tomar esta tajante determinación es la deuda que mantiene el “Cuervo” con el atacante, al que no le pagaron cerca de un 80% por ciento del sueldo de diciembre. 

Además, Reyes indicó “nunca se comunicó conmigo la dirigencia”, dejando entrever que el interés de volver a contar con el “Perla” para la Copa Argentina por parte de Central no fue concreto.

Ahora, Reyes volverá a Deportivo Tabacal, en donde se lució temporadas atrás y por donde llegó al “Cuervo” para jugar el Federal B. Le ofrecieron un contrato interesante y firmará por un año, presentándose mañana a entrenar.

Se completa el Anual
Con tres partidos, la 3ra fecha del Anual se completará esta tarde, todos desde las 16: Villa Primavera vs. Mitre (Libertad), San Antonio vs. Cachorros (Pellegrini), Atlas vs. Gimnasia y Tiro (Liga).

Más de Deportes
Venga ese abrazo. Ramos y Marcelo, tras el empate.

CHAMPIONS LEAGUE 2018

El Madrid ganó en Munich y ya piensa en Kiev

Un día después de la victoria  del Liverpool sobre la Roma, esta vez fue el turno del Real Madrid  para encarrilar su camino hacia la capital ucraniana.

Leonardo Ponzio, el “eterno” capitán de River. Hoy el millonario va por otro triunfo ante el Emelec.

COPA LIBERTADORES

River tras otra victoria para asegurar el pase

River Plate buscará en su estadio, dar un paso decisivo a la otra ronda de la Copa Libertadores, enfrentando a Emelec de Ecuador, al que superó la semana pasada en la altura de Guayaquil.

Los jugadores Espinosa y Gerbaudo junto a los de Atenas en la conferencia de prensa en Aca Salud (sponsor de la Liga).

BASQUETBOL

Salta Basket obligado a ganar ante Atenas

Sin margen de error, el equipo de Salta Basket recibirá esta noche desde las 21:30 en el estadio Delmi a uno de los tradicionales equipos de la Liga Nacional como Atenas de Córdoba.