EL "PERLA" DICE ADIÓS

Reyes anunció que no volverá a Central

Fabricio Reyes descartó de lleno finalmente la posibilidad de volver a Central Norte para la Copa Argentina.

NDS |

Fabricio Reyes, con los colores de Villa Primavera.

El delantero, que quedó libre tras la eliminación de Villa Primavera en el Federal C, retornará al Norte de la provincia para continuar su carrera futbolística.

Lo que lo motivó a tomar esta tajante determinación es la deuda que mantiene el “Cuervo” con el atacante, al que no le pagaron cerca de un 80% por ciento del sueldo de diciembre. 

Además, Reyes indicó “nunca se comunicó conmigo la dirigencia”, dejando entrever que el interés de volver a contar con el “Perla” para la Copa Argentina por parte de Central no fue concreto.

Ahora, Reyes volverá a Deportivo Tabacal, en donde se lució temporadas atrás y por donde llegó al “Cuervo” para jugar el Federal B. Le ofrecieron un contrato interesante y firmará por un año, presentándose mañana a entrenar.

Se completa el Anual
Con tres partidos, la 3ra fecha del Anual se completará esta tarde, todos desde las 16: Villa Primavera vs. Mitre (Libertad), San Antonio vs. Cachorros (Pellegrini), Atlas vs. Gimnasia y Tiro (Liga).

Más de Deportes
La nueva dupla técnica del Sub - 20 de Argentina que jugará un torneo en España.

SELECCIÓN ARGENTINA

Scaloni y Pablo Aimar, los técnicos del Sub - 20

Lionel Scaloni y Pablo Aimar serán los entrenadores encargados de dirigir a la Selección Sub 20 que participará en el Torneo de L'Alcudia en España (28 de julio al 8 de agosto).

Gustavo Módica, entrenador de Juventud Antoniana.

JUVENTUD ANTONIANA

El Santo podría perder a dos refuerzos

Por desprolijidades, se podrían caer las incorporaciones del lateral Eduardo Buruchaga y el delantero Cristian García a Juventud Antoniana.