EL "PERLA" DICE ADIÓS

Reyes anunció que no volverá a Central

Fabricio Reyes descartó de lleno finalmente la posibilidad de volver a Central Norte para la Copa Argentina.

NDS |

Fabricio Reyes, con los colores de Villa Primavera.

El delantero, que quedó libre tras la eliminación de Villa Primavera en el Federal C, retornará al Norte de la provincia para continuar su carrera futbolística.

Lo que lo motivó a tomar esta tajante determinación es la deuda que mantiene el “Cuervo” con el atacante, al que no le pagaron cerca de un 80% por ciento del sueldo de diciembre. 

Además, Reyes indicó “nunca se comunicó conmigo la dirigencia”, dejando entrever que el interés de volver a contar con el “Perla” para la Copa Argentina por parte de Central no fue concreto.

Ahora, Reyes volverá a Deportivo Tabacal, en donde se lució temporadas atrás y por donde llegó al “Cuervo” para jugar el Federal B. Le ofrecieron un contrato interesante y firmará por un año, presentándose mañana a entrenar.

Se completa el Anual
Con tres partidos, la 3ra fecha del Anual se completará esta tarde, todos desde las 16: Villa Primavera vs. Mitre (Libertad), San Antonio vs. Cachorros (Pellegrini), Atlas vs. Gimnasia y Tiro (Liga).

Más de Deportes
Rocky Villanueva junto a profesores y alumnos en el barrio Primero de Mayo.

KICK BOXING

Rocky Villanueva da clases a chicos carenciados

La escuela de Mario “Rocky” Villanueva, es pionera en la destreza del Kick Boxing en  Salta y especialmente dedicada a la inserción social. Es que comenzó a trabajar formando nuevos alumnos en el Centro Vecinal Primero de Mayo.

Roberto Coria y Delfina Alvarez, subieron a lo más alto del podio en Termas de Río Hondo.

TRIATLON

Salteños campeones en el Nacional

Los triatlonistas salteños Delfina Alvarez en half triatlón y Roberto Coria en triatlón olímpico, se quedaron con la  Copa Argentina de Triatlón “Madre de Ciudades”, certamen disputado en la ciudad santiagueña de Termas de Río Hondo.