FEDERAL B

Reyes y Puntano, juntos en el ataque del "Cuervo"

Ante las bajas obligadas en defensa, el DT Pedro Rioja probó con un nuevo esquema en Central Norte.

Miguel Puntano tendría su chance como titular.
Miguel Puntano tendría su chance como titular.

Como en los viejos tiempos en Tabacal, Fabricio Reyes y Miguel Puntano conforman la dupla atacante en el once titular tentativo del “Cuervo”, para recibir mañana desde las 16 a Atlético Chicoana en el Dr. Luis Güemes.

Pedro Rioja probó finalmente ayer con un nuevo esquema táctico, un 3-4-1-2, con una defensa improvisada, como se preveía ante las bajas; e incluyendo además a Vilca, Galarza y Puntano en el once principal. Así, Central formó con: Rodríguez; Ayejes, Fernández y Cortéz, en el fondo; Visintini, Galarza, Vilca, Cáceres al medio; Ceballos de enganche; Reyes y Puntano, los delanteros.

De todos modos el equipo no quedó confirmado y hoy Pedro Rioja seguirá probando.

LOS CUERVOS Y OTRA PREVIA EN CASA

Central espera colmar una vez más el Dr. Luis Güemes. Con una capacidad reducida a 3 mil personas, por razones de seguridad luego que cediera parte de la estructura de la tubular (que fue clausurada), los socios del “Cuervo” deberán asegurarse hoy su entrada para el partido de mañana ante Atlético Chi-coana, que se jugará desde las 16 en el Bombonera Cuerva.

Los boletos se venderán en horario corrido de 9 a 21 horas. Los valores son los siguientes: generales $60, damas, menores y jubilados $40, adicional plateas $60.

 

PELLEGRINI ABRE LA FECHA EN PERICO

La fecha 13º del Federal B dará comienzo esta noche para la Zona A de la Región Norte. Pellegrini visitará des-de las 21.30 a Talleres de Perico, uno de los líderes del grupo, buscando seguir sumando para escaparle al descenso.

El de esta noche será un choque de realidades distintas. De entrada, la diferencia entre ambos en la tabla de posiciones es importante: 12 puntos le lleva el equipo  “Expreso” azul al “Adoquinero”; uno  peleando por clasificar y otro, por no descender.

Diego Rodríguez, de Tucumán, es el árbitro que impartirá justicia esta noche en el Plinio Zabala, para el duelo entre el “Expreso” y el “Adoquinero”.

CUATRO FECHAS A PEGINI

Finalmente el Tribunal de Disciplina del Con-sejo Federal sancionó a Mauricio Pegini con 4 fechas de suspensión, por la expulsión frente a Río Grande en La Mendieta.

El arquero de Mitre fue informado por el árbitro de aquel encuentro, acusado de agredir verbalmente al línea del partido.

En otro orden, Tomás Armella y René Urueña (CN) recibieron una fecha de suspensión.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS