GIMNASIA Y TIRO

Riggio: “No me quedo con este nivel del equipo, vamos a mejorar"

El entrenador de Gimnasia y Tiro, Víctor Riggio admitió que su equipo debe “mejorar algunas cosas” para ser protagonista en el Torneo. Indicó que Ivo Chaves se encamina a incorporarse como refuerzo y que en los próximos días esperan confirmar al “9” de área  que le falta. “No queremos traer por traer, queremos reforzarlo”, sostuvo el Tano.

NDS |

Hereñú trata de frenar a More. No hubo un vencedor.
Hereñú trata de frenar a More. No hubo un vencedor.

Riggio no se fue del todo conforme del estadio Padre Martearena. “Los primeros 20 minutos fueron buenos pero hay que mejorar algunas cosas. El segundo tiempo fue un partido más chato producto del cansancio, así que el que llegue mejor al miércoles, clasificará”, remarcó   Riggio después del partido.

“Creo que el equipo tiene solidez pero necesita mejorar, también hay que tener en cuenta que hoy no tuvimos a los delanteros de área. Igual no me quedo con este nivel del equipo porque sé que vamos a mejorar”, agregó.

Asimismo, señaló que aguardará solo hasta el final de esta semana por la llegada del “9” que tanto anhela y que sería casi un hecho que Ivo Chaves sea inscripto en la lista de buena fe ya que respondió de buena manera en los trabajos de pretemporada. 

“No queremos traer un jugador por traer, queremos reforzar el equipo”, concluyó.

Diez hinchas demorados

Durante el clásico salteño fueron demoradas 10 personas por infracciones a la Ley de contravenciones, Ley de Espectáculos Deportivos y por estupefacientes.

Personal de la División Eventos Deportivos efectuó la implementación del Programa Tribuna Segura del Ministerio de Seguridad de la Nación.  A través de los celulares se detectaron dos personas a quienes le regía el derecho de admisión por infracción a la Ley 24192 Evento deportivos.

Durante el patrullaje externo, efectivos policiales detuvieron a 5 por ocasionar desorden y otras 3 por tenencia de estupefacientes.

Además, de acuerdo a la policía, ayer  asistieron alrededor de 2100 personas al estadio Padre Martearena, la concurrencia más baja en un clásico entre  Juventud y Gimnasia.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS