PRIMERA DIVISIÓN

Rigoni se reincorporó al Rojo y se aleja su salida

El mediocampista ofensivo de Independiente Emiliano Rigoni se reincorporó ayer a los entrenamientos junto al plantel profesional por la indefinición de su pase a Zenit de Rusia.

NDS |

A Emiliano Rigoni se le acabó el tiempo otorgado.
A Emiliano Rigoni se le acabó el tiempo otorgado.

Luego de la revancha contra Deportes Iquique de Chile, el pasado miércoles 2 por la Copa Sudamericana, el cordobés se recluyó junto a su familia a la espera de la resolución de su traspaso, pero ayer venció la licencia que le dio tanto la CD como el cuerpo técnico del conjunto de Avellaneda.

Pese a esto, crece la chance de que el ex Belgrano de Córdoba no emigre y es probable que la dirigencia deba trabajar en mejorar su contrato y actualizar una cláusula de salida baja, que hoy es de 5.5 millones de euros por el goleador del equipo el semestre pasado, con once tantos.

Además, en caso de no concretarse la salida de Rigoni, Independiente tendrá más tiempo para adquirir el otro 50 por ciento de los derechos económicos que aún tiene Belgrano de Córdoba. 

Funeral de un barra en el Cilindro

Muchas veces los barras parecen los dueños de los clubes o actúan como si lo fuesen, y lo sucedido ayer en el estadio de Racing es un fiel reflejo de la connivencia entre los violentos y los dirigentes, que son cómplices o al menos miran para otro lado y no se hacen cargo del lugar que ocupan.

Unos 150 barras de la Academia ingresaron al Cilndro para despedir los restos del histórico líder de La Guardia Imperial, Rulo Gómez, fallecido en las últimas horas.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS