FEDERAL B

Rioja pondría una defensa improvisada contra Altético Chicoana

El DT de Central Norte no se la jugaría por los juveniles para cubrir los tres lugares vacantes en defensa.

NDS |

Uno que vuelve. Galarza otra vez en el 11 titular.     Foto: Prensa CN.
Uno que vuelve. Galarza otra vez en el 11 titular. Foto: Prensa CN.

Por las tres bajas que sufrió en defensa, el entrenador de Central Norte, Pedro Rioja recurriría a algunos volantes para cubrir esas vacantes. El único jugador surgido de las Inferiores en esa línea sería Nicolás Ayejes para recibir el sábado a Atlético Chicoana en el Dr. Luis Güemes.

Sin los expulsados Ricardo Urueña y Tomás Armella sumado al lesionado Martín Priotti (podrían confirmarle un desgarro), Rioja tiene un panorama complicado para el próximo compromiso.

El plantel retornó ayer a los entrenamientos sin Priotti, quien se someterá hoy a una ecografía para determinar el grado de lesión que sufrió en el isquiotibial de su pierna izquierda.

El que se reintegró después de un cuadro gripal fue Jorge Ortega, mientras que Nicolás Guzmán volvió a trabajar de manera diferenciada por el microdesgarro que padece.

El resto de los jugadores entrenó bajo las órdenes del preparador fisíco, Juan Carlos Escalante. Como es habitual, el técnico Pedro Rioja y su ayudante de campo, Nepy Rodríguez recién se ponen al frente de los futbolistas en la segunda práctica de la semana.

Facundo Galarza, por su parte, cumplió con la fecha de suspensión en el empate 1-1 con Atlético Amalia y podrá reaparecer frente a Chicoana.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS