ESTATUA DEL VIRREY

Riquelme: “Bianchi es el DT más grande de la historia”

El ex jugador de Boca Juniors, Juan Román Riquelme fue parte del homenaje a Carlos Bianchi en La Bombonera. El Virrey se emocionó con la estatua que le hicieron por ser el DT que más títulos le dio al club.

Riquelme y Bianchi se agradecen mutuamente
Riquelme y Bianchi se agradecen mutuamente

Riquelme solo tuvo elogios para el DT que más lo marcó en su vida deportiva, y con quien compartió los brillantes triunfos que llevaron a Boca a la cima del mundo.

"Bianchi nos enseñó a ganar, nos hizo ganadores, hasta que él llegó a Boca no sabíamos lo que era ganar. Se lo debemos al técnico más grande de la historia del futbol argentino", dijo el ex jugador y uno de los últimos ídolos.

"Carlos sabe el cariño que le tengo a él y a su familia. Es el más grande de nuestro club y de todos los tiempos del fútbol argentino", insistió el 10, quien felicitó al 'Virrey' porque "se merece el día que está pasando", en referencia a la estatua inaugurada hoy, que podrá ser vista por socios y visitas en el Museo de la Pasión Xeneize.

Por su parte, el actual técnico boquense, Guillermo Barros Schelotto sostuvo que "de Bianchi aprendí todo. Me enseñó la seriedad de esta profesión, a ser responsable y a valorar el trabajo”.

Entre lágrimas, el Virrey le atribuyó a sus ex dirigidos los méritos de sus éxitos en el día de su homenaje. “Esta estatua es gracias a los jugadores ya que ellos fueron los que me llevaron a ganar todos los títulos que conseguimos”, destacó.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Mañana Salta Basket visita a Deportivo Norte.

SALTA BASKET VS DEPORTIVO NORTE

Nueva derrota en la gira de Los Infernales

Anoche, en el Gigante de la Avenida, en la ciudad de Santa Fe, se presentó Salta Basket ante Sportivo Suardi para disputar el penúltimo partido de la fase regular de la Conferencia Norte.

Central Norte se alista para jugar con el otro Boca, el del campeonato.

CENTRAL NORTE VS BOCA UNIDOS

El Cuervo ultima detalles para su debut en Corrientes

Tras enfrentar a Boca Juniors por la Copa Argentina en Santiago del Estero, Central Norte se enfoca en lo que será su estreno en el Federal A, el verdadero objetivo de la temporada.


ÚLTIMAS NOTICIAS