COPA LIBERTADORES

River busca hacerse del concurso de Cvitanich

La dirigencia de River evalúa la posibilidad de reforzar con un delantero el plantel que conduce Marcelo Gallardo.

NDS |

En Núñex quieren al ex Boca como socio de Scocco.
En Núñex quieren al ex Boca como socio de Scocco.

No por disconformidad con Ignacio Scocco, autor de 11 goles en 11 partidos con la camiseta del Millonario, sino para sumar una variante luego de la partida de Lucas Alario. Y el nombre que suena con más fuerza es el de un ex Boca: Darío Cvitanich, hoy atacante de Banfield, de 33 años.

Por el momento, sólo hubo contactos informales, y la dirigencia del club del Sur prefiere no desprenderse del futbolista, una de las figuras del plantel que dirige Julio Falcioni. 

Al final de la semana que viene vence el plazo para hacer los tres cambios permitidos en la lista de la Copa Libertadores. River ya tiene dos nombres que serán incluidos: los uruguayos Nicolás De La Cruz y Marcelo Saracchi, quienes llegaron a Núñez después de los octavos de final, por eso no pudieron ser anotados antes. ¿El tercero será Cvitanich?

Boca sin Goltz

Paolo Goltz sufrió un lesión que lo marginará del equipo al menos por tres semanas. El defensor central terminó con una molestia física en la práctica del miércoles y el club confirmó el parte médico ayer:  "Distensión pectíneo derecho".

Santiago Vergini será el reemplazante del ex Huracán.

Los otros ausentes, también por lesiones son Fernando Gago, que tiene para seis meses y el colombiano Edwin Cardona, por su expulsión ante Chacarita Juniors.

Unión peligra ante Lanús

Tras la fecha FIFA , vuelve el fútbol doméstico a la Argentina, con dos en-cuentros interesantes, co-rrespondientes a la sexta fecha. Unión de Santa Fe, que marcha a 4 puntos del líder, Boca Juniors, tendrá un dificil compromiso en su visita a Lanús.

El Tatengue se fue entonando con el correr de las fechas, hasta trepar a un expectante lugar.

Enfrente estará Lanús, que viene con su ritmo habitual, más allá de los compromisos internacionales. 
Partido que promete

En el Bajo Flores, San Lorenzo tendrá la visita de Defensa y Justicia.

El Ciclón parece recuperado con la llegada del “Pampa” Biaggio con la conducción técnica.
En cambio, El Halcón de Florencio Va-rela, viene de quedar eliminado de la Copa Argentina a manos de River Plate.

Arbitros y horarios
19.15, Lanús - Unión, Juan Pablo Pompei.
21.05,  San Lorenzo de Almagro - Defensa y Justicia, Nico Lamolina.

Futbolista detenido
Carlos Báez, ex jugador de Independiente entre el 2006 y 2007 estaba prófugo en Perú. Recono-cido barrabrava de Cerro Porteño fue arrestado por desacato a la autoridad

La historia de Carlos Báez está relacionada a la violencia y la polémica. Oriundo de Salamanca, España, el ex central se radicó en Paraguay, donde adquirió la nacionalidad y el fanatismo por Cerro Porteño.

Su amor por la institución lo llevó a entablar una relación íntima con la barrabrava del club y su pasión sin límites le permitió romper las barreras de la conciencia: "Quiero saber cuándo vamos a ir a matar olimperos ahí en Oviedo. Estoy podrido de todos esos olimpistas. Tengo ganas de reventarles a todos, uno por uno le voy a reventar.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS