COPA ARGENTINA

River busca los octavos de final ante Instituto

Desde las 21.10, el campeón enfrentará a la Gloria en Mar del Plata en busca de los octavos de final de la Copa Argentina. El ganador irá con Defensa o Temperley.

NDS |

El Millonario se clasificó en Salta con una goleada a Atlas.
El Millonario se clasificó en Salta con una goleada a Atlas.

Marcelo Gallardo, que se perfilaba para repetir el equipo que goleó a Atlas, decidió meter mano y hacerle dos modificaciones de mitad de cancha hacia adelante.

Carlos Auzqui ingresará en el medio e Ignacio Scocco se sumará a Lucas Alario en la delantera, dejando sus lugares Ariel Rojas y Enzo Pérez. El Muñeco sigue buscando su once ideal y se inclinará por estas opciones ante la Gloria.

Por su parte, el equipo cordobés consiguió la habilitación de 8 refuerzos para este partido, tras haber solicitado la postergación por no tener a todos los jugadores disponibles.

El Ciclón vs Morón
Por los 16avos de final de la Copa Argentina, hoy también se medirán Deportivo Morón y San Lorenzo. Pablo Echavarría arbitrará este domingo desde las 15.30 en cancha de Lanús. 

El conjunto del Oeste accedió a esta instancia de la competencia tras haber eliminado a Patronato de Paraná, en tanto que los de Boedo dejaron en el camino a Cipolletti por penales hace menos de una semana. El ganador de esta llave deberá enfrentar en octavos de final a Unión.

Barras detenidos                                                                                                                                                            Al choque ocurrido en las inmediaciones del estadio de Banfield dos horas antes del partido que Racing protagonizó ante Mitre de Santiago del Estero por la Copa Argentina se sumó la detención de 51 hinchas.

Los apresados pertenecían a la facción disidente y portaban armas de fuego, facas, puñales y barras de hierro para atacar a sus adversarios en la disputa por el control de la tribuna.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS