PRIMERA DIVISION

River dejó pasar una gran ocasión de acercarse al líder

El humilde Sarmiento de Junín, que lucha por mantener la categoría, se convirtió, inesperadamente, en un complicado rival y le cortó a River la seguidilla de siete  victorias que venía mostrando el equipo de Gallardo.

Milton Casco busca avanzar ante la oposición de un rival.
Milton Casco busca avanzar ante la oposición de un rival.

Pero no supo mantener la ventaja River. Y fue 1-1. La  distancia entre los dos gigantes del fútbol argentino sigue igual en la lucha por el título.
River  se puso en ventaja en el inicio del segundo tiempo a través de Sebastián Driussi, quien convirtió su tanto número 13 y quedó como único líder de la tabla de goleadores. Pero Sarmiento no se amilanó. Y Pérez Godoy le dio el empate que dejó sin fiesta al Monumental. Al cabo, River no pudo acortar la distancia con el líder, como sí habían hecho el sábado Newell's y Racing.

Talleres en el final
Había sido el jugador más inquieto y desequilibrante de la noche, pero de a poco se iba apagando. Sin embargo, cuando todo parecía que la "T" sumaba un punto ante el Tomba, Sebastián Palacios apareció para darle el triunfo a menos de dos minutos del final.
Así, Talleres le ganó 1-0 a Godoy Cruz por la fecha 21 del torneo de Primera División.
Con este resultado, Talleres volvió al triunfo tras una empate y una derrota y recuperó su lugar en zona de clasificación a la Copa Sudamericana.
Palacios  logró quebrar la resistencia del arquero Rodrigo Rey pasados los 43 minutos.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS