SUPERLIGA ARGENTINA

River festejó y está en zona Sudamericana

Con goles de Santos Borré y Pratto, River se quedó con el triunfo ante Rosario Central por 2 a 0 en el estadio Monumental, en el duelo copero de la fecha 23º de la Superliga Argentina.

El festejo de Pratto para redondear el triunfo del Millonario en el Monumental.
El festejo de Pratto para redondear el triunfo del Millonario en el Monumental.

Tras una primera etapa de ida y vuelta, pero con un local que se hizo dueño del partido, en el complemento el equipo de Gallardo mostró toda su ambición de ir por el triunfo. Por lo que, al “Millonario” le bastaron tan sólo tres minutos para liquidar el pleito ante el “Canalla”, con goles del colombiano Rafael Santos Borré, a los 28 minutos, y Lucas Pratto, a los 31.

Las claves de la victoria fueron Rafael Santos Borré que momentos después de reemplazar a Ignacio Scocco anotó; y Franco Armani con dos atajadas que no hicieron más que ratificar su gran presente. 

Lo destacable además de la gran victoria, la quinta de manera consecutiva en el torneo, fue que  el equipo de Marcelo Gallardo sigue sumando puntos para poder alcanzar la clasificación a la Copa Libertadores, mientras que ya se metió en zona de Copa Sudamericana 2019.

 

“Para Armani, la Selección...”

El arquero de River pide pista para aterrizar en la Selección Argentina, y demuestra partido tras partido que se merece una oportunidad. Ayer tuvo dos atajadas a pedir de la hinchada, que clamó por su participación en el próximo Mundial de Rusia durante el calentamiento previo al partido.

A los 21 minutos del segundo tiempo, cuando el resultado era empate sin goles, el Canalla tuvo la posibilidad de abrir el marcador, pero un cabezazo de Marco Ruben se encontró con las manos del arquero argentino.

Luego, cuando el reloj se acercaba a los 45 minutos del segundo tiempo y River ya ganaba 2-0, nuevamente Ruben tuvo la chance de marcar para Central, pero Armani volvió a lucirse ante el clamor de los hinchas por un lugar para el arquero en la Selección Argentina.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS