COPA LIBERTADORES

River ganó y se aseguró el primer puesto en Perú

En Perú, River Plate logró su objetivo de terminar primero en el Grupo 3 de la Copa Libertadores al ganarle 3 a 2 al Melgar anoche.

NDS |

Todos celebran el gol de Alario, el primero en la noche peruana. El Millo no dejó dudas.
Todos celebran el gol de Alario, el primero en la noche peruana. El Millo no dejó dudas.

El goleador Lucas Alario, a los 12 del primer tiempo fue quien  abrió el marcador en los 2.300 metros de altura de Arequipa. 

Rápidamente, a los 19, Camilo Mayada marcó el 2-0. Alario bajó del cielo una pelota perdida y habilitó a Andrade que se hamacó en el área y sacó el zurdazo. El arquero Patricio Alvarez dio rebote y el uruguayo -atento y rápido de reflejos- apareció para definir al gol. 

Cuatro minutos más tarde el local descontó por un remate de Omar Fernández que se le coló por el primer palo a Augusto Batalla.

Los efectos de la altura jugaron su papel: la visita se quedó sin nafta. Y a los 17, Melgar alcanzó el empate a través de Emanuel Herrera.

El Millonario reaccionó rápido y armó una gran jugada que definió Nacho Fernández de palomita para sellar el 3 a 2 final.

Tras imponerse sobre el Melgar, el equipo de Marcelo Gallardo alcanzó los 13 partidos invicto (10 triunfos y tres empates). Todavía falta una fecha, pero por la victoria (2-1) de Emelec en Colombia ante el DIM, los de Núñez ya cumplieron los dos objetivos de su zona.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS