COPA LIBERTADORES

River ganó y se aseguró el primer puesto en Perú

En Perú, River Plate logró su objetivo de terminar primero en el Grupo 3 de la Copa Libertadores al ganarle 3 a 2 al Melgar anoche.

NDS |

Todos celebran el gol de Alario, el primero en la noche peruana. El Millo no dejó dudas.

El goleador Lucas Alario, a los 12 del primer tiempo fue quien  abrió el marcador en los 2.300 metros de altura de Arequipa. 

Rápidamente, a los 19, Camilo Mayada marcó el 2-0. Alario bajó del cielo una pelota perdida y habilitó a Andrade que se hamacó en el área y sacó el zurdazo. El arquero Patricio Alvarez dio rebote y el uruguayo -atento y rápido de reflejos- apareció para definir al gol. 

Cuatro minutos más tarde el local descontó por un remate de Omar Fernández que se le coló por el primer palo a Augusto Batalla.

Los efectos de la altura jugaron su papel: la visita se quedó sin nafta. Y a los 17, Melgar alcanzó el empate a través de Emanuel Herrera.

El Millonario reaccionó rápido y armó una gran jugada que definió Nacho Fernández de palomita para sellar el 3 a 2 final.

Tras imponerse sobre el Melgar, el equipo de Marcelo Gallardo alcanzó los 13 partidos invicto (10 triunfos y tres empates). Todavía falta una fecha, pero por la victoria (2-1) de Emelec en Colombia ante el DIM, los de Núñez ya cumplieron los dos objetivos de su zona.

Más de Deportes
Kevin recibió muestras de apoyo y afecto de los salteños. Foto: Andy Benavides

COMO UN CAMPEÓN

Kevin, aclamado por los salteños y la promesa de triunfo

Kevin Benavides arribó ayer a esta ciudad tras consagrarse subcampeón  del Rally Dakar 2018. El mejor piloto latinoamericano recibió el cariño y reconocimiento de los salteños en el Monumento al General Martín Miguel de Güemes.

Escasa concurrencia. Un poco más de 2 mil personas asistieron al clásico que no salió del 0 en el Martearena.

COPA ARGENTINA

Un clásico devaluado: sin fútbol ni goles

Nada de nada. El primer clásico fue una lágrima. Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro igualaron 0 a 0 en el Padre Martearena por la Copa Argentina y definirán la llave el miércoles en el Gigante del Norte.

Hereñú trata de frenar a More. No hubo un vencedor.

GIMNASIA Y TIRO

Riggio: “No me quedo con este nivel del equipo, vamos a mejorar"

El entrenador de Gimnasia y Tiro, Víctor Riggio admitió que su equipo debe “mejorar algunas cosas” para ser protagonista en el Torneo. Indicó que Ivo Chaves se encamina a incorporarse como refuerzo y que en los próximos días esperan confirmar al “9” de área  que le falta. “No queremos traer por traer, queremos reforzarlo”, sostuvo el Tano.