COPA LIBERTADORES

River ganó y se aseguró el primer puesto en Perú

En Perú, River Plate logró su objetivo de terminar primero en el Grupo 3 de la Copa Libertadores al ganarle 3 a 2 al Melgar anoche.

NDS |

Todos celebran el gol de Alario, el primero en la noche peruana. El Millo no dejó dudas.

El goleador Lucas Alario, a los 12 del primer tiempo fue quien  abrió el marcador en los 2.300 metros de altura de Arequipa. 

Rápidamente, a los 19, Camilo Mayada marcó el 2-0. Alario bajó del cielo una pelota perdida y habilitó a Andrade que se hamacó en el área y sacó el zurdazo. El arquero Patricio Alvarez dio rebote y el uruguayo -atento y rápido de reflejos- apareció para definir al gol. 

Cuatro minutos más tarde el local descontó por un remate de Omar Fernández que se le coló por el primer palo a Augusto Batalla.

Los efectos de la altura jugaron su papel: la visita se quedó sin nafta. Y a los 17, Melgar alcanzó el empate a través de Emanuel Herrera.

El Millonario reaccionó rápido y armó una gran jugada que definió Nacho Fernández de palomita para sellar el 3 a 2 final.

Tras imponerse sobre el Melgar, el equipo de Marcelo Gallardo alcanzó los 13 partidos invicto (10 triunfos y tres empates). Todavía falta una fecha, pero por la victoria (2-1) de Emelec en Colombia ante el DIM, los de Núñez ya cumplieron los dos objetivos de su zona.

Más de Deportes
Jose Sand festeja el primer gol del Granate.

COPA LIBERTADORES

Lanús en los penales y se cruzará con River

Lanús consiguió remontar el resultado adverso,  venció a San Lorenzo 2 a 0 y en la definición por penales logró meterse en la semifinal del máximo torneo sudamericano a nivel de clubes.

El terreno que recibirá finalmente Villa Lavalle.

FÚTBOL SALTEÑO

Atlético Lavalle, cerca de recibir su terreno

Dentro de 10 días, al Club Atlético Lavalle le otorgarían finalmente el terreno ubicado detrás del Colegio América Latina para la construcción de su estadio, único requisito faltante para formar parte de la Liga Salteña de Fútbol.