COPA LIBERTADORES

River ganó y se aseguró el primer puesto en Perú

En Perú, River Plate logró su objetivo de terminar primero en el Grupo 3 de la Copa Libertadores al ganarle 3 a 2 al Melgar anoche.

NDS |

Todos celebran el gol de Alario, el primero en la noche peruana. El Millo no dejó dudas.

El goleador Lucas Alario, a los 12 del primer tiempo fue quien  abrió el marcador en los 2.300 metros de altura de Arequipa. 

Rápidamente, a los 19, Camilo Mayada marcó el 2-0. Alario bajó del cielo una pelota perdida y habilitó a Andrade que se hamacó en el área y sacó el zurdazo. El arquero Patricio Alvarez dio rebote y el uruguayo -atento y rápido de reflejos- apareció para definir al gol. 

Cuatro minutos más tarde el local descontó por un remate de Omar Fernández que se le coló por el primer palo a Augusto Batalla.

Los efectos de la altura jugaron su papel: la visita se quedó sin nafta. Y a los 17, Melgar alcanzó el empate a través de Emanuel Herrera.

El Millonario reaccionó rápido y armó una gran jugada que definió Nacho Fernández de palomita para sellar el 3 a 2 final.

Tras imponerse sobre el Melgar, el equipo de Marcelo Gallardo alcanzó los 13 partidos invicto (10 triunfos y tres empates). Todavía falta una fecha, pero por la victoria (2-1) de Emelec en Colombia ante el DIM, los de Núñez ya cumplieron los dos objetivos de su zona.

Más de Deportes
Ibáñez, uno de los que podría volver esta noche.

TORNEO FEDERAL A

En casa, Juventud recibe al último para seguir al acecho

Buscando seguir sumando de a tres en casa, esta noche a partir de las 22 Juventud Antoniana recibirá a Guaraní Antonio Franco en el estadio Padre Martearena, en uno de los partidos correspondientes a la 14º fecha del Federal A que se completará mañana. 

Luciano Benavídez, debutará en el Dakar como piloto oficial KTM.

CURSO EN LA UCASAL

Kevin y Luciano Benavídes exponen sobre el Dakar

La Facultad de Artes y Ciencias de la Univer-sidad Católica de Salta, organizó el curso sobre "Cobertura periodística deportiva internacional: Dakar" que se desarrollará mañana de 9 a 13 en el Campo Castañares de la citada casa de altos estudios.

Esteban Cístola se acerca al título del TP 1400.

AUTOMOVILISMO ZONAL

Esteban Cistola va por el título de la temporada

El automovilismo zonal largará este fin de semana la 5ta fecha del Clausura, penúltima dela temporada, que tendrá dos matices importantes: el retorno del TC del NOA, tras casi 4 años sin competencias, mientras que el juvenil Esteban Cistola podría consagrarse campeón anual en el TP 1.4.