COPA ARGENTINA

River jugaría en Salta el 14 de noviembre

Aunque aún continúan las negociaciones para confirmar la presentación de River Plate en esta ciudad por la Copa Argentina, se maneja el 14 de noviembre como fecha tentativa del cruce con Gimnasia y Esgrima de La Plata por una de las semifinales.

NDS |

El equipo de Marcelo Gallardo buscaría el pase a la final en el estadio Martearena.
El equipo de Marcelo Gallardo buscaría el pase a la final en el estadio Martearena.

El bicampeón del certamen analiza la última propuesta que recibió de la Linda para buscar la clasificación a la final en el estadio Padre Martearena.

Si el equipo de Marcelo Gallardo quedara eliminado de la Copa Libertadores, se abriría el calendario, más allá de la disputa de fechas FIFA (del 12 al 20 de noviembre). Este choque por Copa Argentina se acomodará en algún día de entre semana, en el medio de los partidos de Superliga. Podría ser tras el primer fin de semana del mes (Gimnasia juega el 2 contra Belgrano y River el 3 vs. Estudiantes y luego tienen compromisos el 11 ante Belgrano y Unión, respectivamente). Desde la Secretaría de Deportes de la provincia anunciaron que sería el 14 del próximo mes.

La otra chance es que se juegue en ese interín de fechas FIFA, pese a que la “Banda” pueda tener jugadores afectados a selecciones, como ha pasado en las últimas ocasiones. 

El panorama se complicaría en el caso que el “Millo” sea uno de los finalistas de América, ya que la primera final se jugará el 7/11. Ahí, la única alternativa será sí o sí disputarlo en medio del parate FIFA, ya que antes o después será imposible (la segunda final de la Libertadores es el 28/11).  

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS