FLORIDA CUP

River “madrugó” a Millonarios en Orlando

River derrotó ayer  a Millonarios de Colombia por 1 a 0, en un partido correspondiente a los cuartos de final de la Florida Cup; y el próximo jueves enfrentará al San Pablo de Brasil, en una de las semifinales.

NDS |

Lucas Alario marcó el único tanto del partido, tras una buena jugada de contra.
Lucas Alario marcó el único tanto del partido, tras una buena jugada de contra.

Lucas Alario, a los 2 minutos del primer tiempo, marcó el único gol del partido jugado en el estadio Bright House Networks de Orlando, Estados Unidos.

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, dejó en claro que el debut de la Florida Cup fue un banco de pruebas para la competencia oficial.

“Estamos probando de a poco. Falta precisión con la pelota. Todavía nos falta, recién estamos arrancando”, evaluó Gallardo tras la victoria .

La prueba no solo es con jugadores, sino que Gallardo volvió a ejercitar por un tiempo la defensa con tres centrales: Maidana, Martínez Quarta y Arturo Mina.

Para “El Muñeco” algunas cosas estuvieron bien y otras para mejorar. “Hoy nos faltó mayor precisión, fallamos muchos pases. Y en eso tenemos que hacer hincapié”, señaló.

Montoya al Genoa
El vicepresidente de Rosario, Ricardo Carloni, afirmó anoche que el Genoa italiano "ya arregló el contrato" con el mediocampista Walter Montoya, quien por ello ya no continuaría su carrera en el fútbol argentino, a pesar del interés de River.

"La oferta de Genoa es de cinco millones y medio de euros, hicimos una contraoferta y ellos ya arreglaron el contrato con Montoya", apuntó Carloni .

Volvió Verón y el Pincha ganó                                                                                                                     Juan Sebastian Verón volvió a jugar ayer en el equipo titular de Estudiantes de La Plata, dos años y ocho meses después de haberse retirado de la actividad, y el equipo se impuso 1-0 al Bahía de Brasil, en el marco de la Florida Cup que se desarrolla en Orlando, Estados Unidos.

A los 41 años, Verón volvió como estrella y capitán en el club del que inclusive es su presidente, y afrontó la totalidad del primer tiempo hasta que lo reemplazó otro de los referentes del Pincha, el batallador Rodrigo Braña.

Verón había jugado para Estudiantes por última vez como profesional el 18 de mayo de 2014, en la caída por 2-1 ante Tigre.

La victoria fue consecuencia de un autogol de Tinga, a los 15 minutos de la etapa inicial.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Por Cavani, el Xeneize avanzó a cuartos de final donde chocará con River. Foto: El grafico

COPA DE LA LIGA

Clasificó Boca y habrá Superclásico en cuartos

Boca, que jugó gran parte de los 90 minutos con un jugador menos por la expulsión de Cristian Medina, se impuso 1-0 ante Godoy Cruz en la Bombonera y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La última conquista argentina estará en el Delmi. Foto: Archivo NDS

SELECCIÓN ARGENTINA

Los salteños podrán apreciar hoy la Copa del Mundo en el Delmi

El estadio Delmi es el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022. También estarán la Copa América 2021 y de la Finalíssima.


ÚLTIMAS NOTICIAS