COPA LIBERTADORES

River pierde a Milton Casco por más de un mes

El lateral por lo pronto no estará en la Copa Libertadores, y llegaría recién para el final del torneo de Primera.

NDS |

Milton Casco dolorido en el campo de juego, luego del choque con Gago.
Milton Casco dolorido en el campo de juego, luego del choque con Gago.

Malas noticias. Milton Casco sufrió un esguince grado dos en la rodilla derecha, y será baja para River Plate al menos por un mes. Por lo pronto, se pierde la Copa Libertadores, y recién llegaría para el final del torneo de Primera.

El lateral del “Millo”, que apenas jugó un minuto del superclásico al quedar lesionado tras un choque con Fernando Gago, estará fuera de las canchas entre cuatro y seis semanas. 

Un dolor de cabeza para Marcelo Gallardo, que ya había perdido al juvenil Luis Olivera, reemplazante natural de Casco, también por una lesión (se desgarró ante el Emelec).
A priori, Camilo Mayada sería nuevamente el reemplazante del ex Newell’s el jueves, cuando River se mida con Melgar en Perú, por la penúltima fecha de la Copa Libertadores en el Grupo 3.

San Lorenzo, por todo
El “Ciclón”, entonado luego del triunfo en el clásico ante Huracán como visitante, por 1 a 0, buscará mañana la clasificación a octavos de final ante Flamengo, a partir de las 21.45. El presidente del Ciclón, Lammens, destacó el buen momento, aunque prefiere que el equipo avance en silencio. “Mejor que hablen poco de San Lorenzo”.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS