PRIMERA DIVISIÓN

River repite equipo para jugar en Paraná

El "Millonario" visitará a Patronato de Paraná el domingo, desde las 20, en el estadio Bartolomé Grella.

El equipo sale de memoria en River
El equipo sale de memoria en River

El plantel de River Plate  realizó una práctica de fútbol en el predio de Ezeiza, sin la presencia de Lucas Alario, el ecuatoriano Arturo Mina y el paraguayo Jorge Morei-ra; quienes fueron parte con sus seleccionados de la doble jornada de Eliminatorias Sudame-ricanas para el Mundial de Rusia 2018.

De todos modos, se estima que los tres jugadores podrán ser parte del equipo titular que el domingo enfrentará a Patronato, en Paraná, por la sexta fecha del torneo; repitiendo el técnico de este modo la formación que venció a Vélez por 3 - 0.

Por lo pronto, en la práctica de fútbol a puertas cerradas de ayer por  la  mañana, jugaron:  Ba-talla;  Mayada,  Maida-na, Iván Rossi y Milton Casco; Andrés D´Ales-sandro, Ponzio, Ignacio Fernández y  Andrade;  Driussi e Iván Alonso.

Los jugadores que llegaron de sus selecciones, Moreira, Mina y Alario, realizaron tareas regenerativas y  hoy serán parte de los trabajos tácticas de los titulares, reemplazando respectivamente a Mayada, Rossi e Iván  Alonso.

LA LLEGADA DE LOLLO
Desde Núñez pagaron 3.000.000 de dólares por Luciano Lollo. Y con la situación actual, muchos se preguntan si la dirigencia se arrepintió de semejante inversión.

Enzo Francescoli, manager del club, lo negó. "Hay que tomar decisiones en el club. A veces salen bien y a veces, no. No fue un error contratar a Lollo. Con Alario también había un problema de lesión y salió bien”.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS