PRIMERA DIVISIÓN

River traslada su pretemporada a EEUU

Con la Florida Cup en la mira, el plantel de River Plate viajará esta noche  en tres vuelos rumbo a Orlando, Estados Unidos, donde continuará realizando la pretemporada de cara a la reanudación del torneo de Primera, y la competencia por Copa Libertadores.

El plantel de Marcelo Gallardo viaja esta noche a Orlando.
El plantel de Marcelo Gallardo viaja esta noche a Orlando.

El plantel del Millonario se hospedará en el Double Tree del Hilton Hotel Orlando, y se entrenará en el Universidad de Florida durante toda la semana inicial. El primer partido por la Florida Cup será el domingo 15 ante Millonarios de Colombia (a las 16 hora argentina) en el en el Bright House Networks Stadium y, en caso de ganar, el jueves 19 se medirá con el San Pablo en el Al Lang Stadium de Tampa. La final, si llega, la jugaría el 21 de enero en Orlando. 

Benfica busca a Andrade

Mientras el plantel se prepara para partir a EEUU, desde Portugal se habla de un interés de Benfica por Tomás Andrade, el volante de 20 años que hizo su gran aparición durante el año último. Su cláusula de rescisión es de 15 millones de dólares.

Según trascendió, ya habría existido un contacto on el padre y representante del jugador. La idea de Marcelo Gallardo es que el futbolista se quede en el Millonario, pero habrá que ver qué sucede si llega la oferta formal. 

Belgrano (Cba) se bajó de un avión con fallas

Belgrano de Córdoba se negó a viajar a Chile en un avión con desperfectos mecánicos. La aeronave de Sky Airlines registró fallas eléctricas cuando antes del despegue, por lo que el plantel "Pirata", en medio del desconcierto, decidió bajarse.

Newell’s levantó el paro
Luego de dos días de inactividad, el plantel profesional de Newell's Old Boys aceptó  una nueva oferta de pago por la deuda de cuatro meses y aguinaldo, y levantó el paro, arrancando así la pretemporada. La dirigencia de Newell’s acordó pagarle al plantel uno de los meses adeudados, y una parte de los premios. Hoy viajarán a Mar del Plata para afrontar la parte “más fuerte” de la pretemporada.

Con Bou hasta el 2020
El delantero Gustavo Bou acordó extender su contrato hasta junio del 2020, luego de las idas y vueltas de la dirigencia de Racing con respecto al futuro de jugador.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS